GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 13 de marzo de 2008

¡¡A Dormir!!

He comenzado a realizar accesorios para completar mi colección. Tenia ganas de hacer ropitas pues siempre se me ha dado mejor la costura. Como me falta de todo y tengo armarios y cajones vacíos pues he pensado que puedo ir llenando con las primicias que vaya haciendo así los fallos estarán menos a la vista y siempre tendré guardadas las primeras piezas, por lo de la nostalgia.


Así que comencé por lo femenino y estos son mi primer camisón y la bata a juego, aunque no estoy muy segura de que este conjunto lo guarde en un armario ya que estoy muy contenta con el resultado. El segundo me hara tomar la decisión.

4 comentarios:

M.H. L. dijo...

Muy sexi, si señor. noche de desenfreno.....
No los metas en un armario porfa.
Lany

Setter dijo...

De acuerdo con lany ¡¡super sexy!! Me han encantado.

Eulalia dijo...

Hola. Esos vestiditos me recuerdan cuando le hacía modelitos a las Barbies de mis hijas, jajaja.
¿Me aceptas un consejo?
Quítale el border al head. No queda la imagen dentro de él y se ve feo. Por lo demás la página está muy bien. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Marian, pues te han quedado super sexy, muy lindos. Ya tambien quiero aprevecha rpara decirte que en mi blog tienes unpremio parati. Pasa a recogerlo. Muchos besitos desde Paraguay

 
Blogging tips