GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 4 de abril de 2008

Catedral de Burgos en mini

Hoy he cogido mi cámara digital y he ido de visita a la Catedral. Entre los tesoros que allí se encuentran, han añadido otros apropiados para estas páginas.

Así que, como una turista más, he recorrido las distintas capillas ya reformadas y recuperadas del olvido y la desidia, en busca del Claustro donde han creado el Área de Interpretación y en la cual han expuesto las obras en miniatura.

La primera que nos encontramos está en la sala del Románico. Esta maqueta es una recreación del templo primitivo y está situada sobre un plano de la planta de la actual Catedral.


En la sala del Gótico se muestra una maravillosa reproducción de la Catedral actual.
Es impresionante ver como han realizado infinidad de detalles de manera tan minuciosa.


Estas cuatro fotografías muestran la maqueta desde los cuatro lados.


y las tres siguientes a vista de pájaro como nos dirían en un documental.




Aún hay más maquetas pero en las fotos se reflejan unas vidrieras que hay enfrente y no me han quedado bien. Prometo volver a intentarlo porque además es la que más me ha gustado, la Capilla de los Condestables.

1 comentarios:

miniaturista dijo...

Gracias por hacernos viajar por esos paises y museos de miniaturas y queria entregarte el premio PROXIMIDADE porque te lo mereces.
pasate por mi página a recogerlo.Un abrazo
Maite

 
Blogging tips