GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 2 de marzo de 2008

Premiada


He recibido este premio de http://miniscris.blogspot.com/ a la cual se lo agradezco mucho y como estaría feo repetirlo con ella, porque se lo merece, por compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos de las miniaturas, voy a pasar el testigo a otros cinco blogs interesantes:

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ por soportarme. Sin ella mi blog no seria así. Su dedicación en esta materia es increíble, cualquier hora, cualquier duda, cualquier día. Siempre esta ahí para ayudarnos. Gracias.

http://triviviysuscosas.blogspot.com/ por su creatividad, por su generosidad al compartir sus conocimientos en manualidades, por su gran corazón y humanidad.

http://brujitaminis.blogspot.com/ por el trabajo que realiza en la investigación de todo tipo de información sobre el mundo de las miniaturas y que luego comparte generosamente.

http://traginera.blogspot.com/ por la gran variedad de trabajos que muestra en sus blogs y cuya creación comparte con nosotros ya sea en cocina, minis, manualidades diversas.

http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ por su búsqueda de la paz interior, por la armonía y serenidad que su blog trasmite.

2 comentarios:

Eulalia dijo...

Hola cielo:
No había venido a por él por que no lo sabía.
Gracias, de corazón, ahora mismo lo cuelgo en el blog.
Besos.

Marta Nieves Montero González dijo...

Hola Marian:

En verdad, no sé qué decirte. No es falsa modestia si te digo que me siento muy abrumada, halagada y que, en estos momentos, aportas un halo de alegría a mi vida.

Los premios siempre implican un reconocimiento y el que pensaras en mi y me creyeras merecedora de éste, me ennorgullece aún más.

Apenas te conozco,por eso pensé que podrías haberte confundido pero ahora entiendo quien nos unió, esa maravillosa persona que es como una especie de ángel custodio, que además de ayudarnos a muchos, nos une y provoca que nos apreciemos entre nosotros. ¿Te das cuenta la fuerza que posee nuestra amiga Eulalia?

Muchísimas gracias Marian; muchísimas gracias por tus hermosas palabras, por tu premio y muchísimas gracias por recordarme una vez más, que aún siguen habiendo personas con tanta generosidad y bondad como tú.

Recojo con mucho honor tu premio y me lo llevo a casita.

¡Cuidate mucho, mucha salud y sé feliz mi niña!

Vesta, desde el corazón

P.D.: Me enhorabuena al resto de premiados.

 
Blogging tips