GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 2 de marzo de 2008

Gracias Marpe

Origen del premio: http://arteypico.blogspot.com/

Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.


Mis cinco artistas nominadas son:

Mery: http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ Impresionante la casa que esta montando, tanto en dimensiones como en el trabajo que realiza ya que abarca todo lo necesario para su montaje.

Minimontse: http://minimontse.blogspot.com/search/label/EN%20VENTA magnifica artista en escenas minis con una imaginación desbordante y sobre todo en la creación de animalitos. Animal que se proponga, exito seguro.

Maricar: http://campolar.blogspot.com/ aunque yo la conozco por sus miniaturas, en este blog nos enseña sus manualidades y son hermosas.

Moreno: http://minisdemore.blogspot.com/ fantastico en su creación de minis y con un gran corazón ya que comparte sus tutoriales para enseñarnos como realizar esas maravillas, luego depende de nuestras manos.

Ursula Rivero: http://minizapatitos.blogspot.com/ gran artista en minis y bellisimos modelos de alta costura.

2 comentarios:

MORENO dijo...

Muchas gracias por tu premio, encantado de recibirlo. Salu2

Setter dijo...

Qué de premios Marian.... ¡lógico! si es que eres una artista....

 
Blogging tips