GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 2 de marzo de 2008

Un Nuevo Premio


Esta vez recibo el premio de mi amiga y compañera Mery http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ trabajadora incansable en este maravilloso mundo de las minis. Autora de una espectacular casa de más de 2 metros de altura que podéis ver en su blog.

A mi vez otorgo los cinco siguientes a:

Alondra--http://www.alondra-maria.es.tl/Tartas-y-dulces.htm artista en el fimo. La perfección de sus trabajos es asombrosa, los alimentos parecen tan reales que abren el apetito.

Marpe--http://marpeminiaturas.blogspot.com/artista en joyas. Menos mal que por fin se ha decidido a abrir un blog para podernos mostrar sus trabajos y así poder darle el reconocimiento que merece.

DeGamonal--http://nuestrasminis.blogspot.com/ artista en ebanistería. Unas verdaderas bellezas en madera son las que realiza Kike y un amplio surtido de manualidades en miniaturas las que nos presenta con su mujer Raquel, con la que comparte blog.

Bruji--http://cristhyminis.blogspot.com/ artista en escenas minis, minis de verdad. Autenticas cucadas a escalas super mini son las que podéis visitar en su blog. No se asusta ante semejantes retos.

Mali--http://maliminminiaturas.blogspot.com/search/label/Decoración artista en ropa. También podría haber puesto versátil pues cualquier cosa que imagine y realice seguro que es un autentico placer para la vista. Lo mismo hace pasteles en fimo, que cose un coqueto conjunto de lencería o se aventura a escalas pequeñisimas.

Desde aquí, mis felicitaciones por vuestros trabajos y seguid deleitándonos con ellos.

2 comentarios:

goloviarte dijo...

bueno,te encontre por casualidad y al ser yo de la provincia de burgos me intereso mas el blog
añadire tus dos blog y gracias por venir,te informare donde los añado

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Hola mi cómplice!

En mi blog hay un premio que espera ansioso a que vayas a retirarlo.

¡Te esperamos!

Besos,

Vesta, desde mi corazón.

 
Blogging tips