GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 5 de marzo de 2009

Realización de plantitas

Aunque quería pulir un poco el tutorial voy a ponerlo ya que en el foro vamos a realizar un desafió con plantas y quizás a alguna compi le sirva de orientación.
La Palmera o tronco deBrasil

la realice con el tutorial que Eden pone a nuestra disposición en su blog http://lasminisdeeden.blogspot.com/search/label/TUTORIAL
Estas otras las realice con imprimibles que podéis encontrar en Mi Agenda Mini

Una vez impresas, recorta y pega con un alambre fino en el centro (forrado de verde) para el tallo. Pinta, de verde, el borde de cada hoja para tapar el blanco del corte del papel y lacarlas.

Para las siguientes plantas utilice cinta carrocera

cada hoja esta hecha individual, alambre pillado entre dos trozos de cinta carrocera, recortadas, pintadas y lacadas. La flor central es un trocito de espiga artificial pintada de rojo.

La Poinsetia o Flor de Pascua


He utilizado folios de color verde y rojo. He dibujado hojas con un pequeño tallo; en cada hoja he dibujado las lineas características que tienen las hojas. Recortar y barnizar individualmente (cosa que yo no hice en esta, pero que hare en la siguiente). Tras secarse, ir pinchando y pegando cada hoja en un alambre muy fino forrado de verde y girando cada hoja en la dirección deseada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marian, sabes que me encantan las plantas que haces, cada vez son más lindas, ypor ser una gran amiga e increible persona pues te he concedido un premio en mi blog.
Muchos besitos para ti.

Marian dijo...

me gustan mucho las plantas tocaya no se si yo tendre paciencia con cosas tan pequeñas,pero seguro que probare.
Mi marido tambien es de Burgos, me suele decir muchas veces ¡no vas a comparar tu el espolon de Burgos con el de Logroño! ¿por que seraaaaaa?
un beso marian

 
Blogging tips