GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 9 de marzo de 2009

Compras Feria A.J. 2009

Pues sí, como siempre que acudes a estos eventos terminas comprando más de lo que pensabas. De nada sirven las listas o los propósitos; yo llevaba uno, no comprar nada si no es para la terraza que estoy rematando. Al final terminé acumulando más minis que de momento irán a otra cajita (tres ferias, tres cajitas).
Como no saqué fotos de los expositores pues he pensado que voy a mostrar mis compritas identificando autor con el artículo.

Así pues comienzo mi exposición particular:
Estas preciosidades que veis, son mis joyas de la feria, vienen de las manos de Jordi y Cristina "Minicucadas".


Jordi trabaja la madera y que finura y acabados que consigue. Tenia hechas una jaulas maravillosas y unos muebles divinos. Cristina se dedica al bordado y a los bolillos. Bueno he de decir que todo lo que hay en la foto no esta comprado, me regalaron las pajareras y el salero. Gracias chicos, estoy encantada con todo ello. Mi mantón lo paseo más que si fuese de escala 1:1.

Como sabéis Cathaysa Cabrera es la embajadora de las minis canarias.

este fantástico geranio es obra de Cristina y en el stand de Cathaysa me hice con el. Si os fijáis esta tan real que hasta tiene hojas secas bajo las verdes.

De las manitas de Monserrat Folch me traje estas macetas
y no pude resistirme al cuadrito de seda de los angelitos.

Con Rosa "Rosa CM Miniatures" me paso algo parecido, quería el portamacetas de hierro .......
y terminé con los cacharros de cocina en mis bolsas. Gracias Rosa por todo ello.

En Asturminis fue el único lugar en el que me ceñí una poco al propósito que llevaba
aunque unos adornillos dorados, por si acaso vienen bien en algún momento, también se colaron en mis compritas.

Frente a Cathaysa se encontraba situada "De Tara" y aunque no era mi idea

poner una fuente en mi terraza, al verla entre los artículos de la mesa me gusto el detallito, otra cosa es que termine metida en una caja para futuras escenas.

Este lindo macrame lo encontré en "Tot Petit"


y por último agradecer a mis amigas de foro Lany (cajita) y Rombo (osito) por estos lindos regalos que me hicieron cuando estuve con ellas.

Ver esas ropitas y colchas que llevaron fue un autentico placer. ¡¡AH!! Lany ya he estrenado las varillas y el hilo pero eso.....esta estrenado porque hacer, hacer, no se que acabare haciendo. Me puse a seguir tus instrucciones antes de que se me olvidaran pero no conseguí nada en claro, bueno si, desesperarme un rato. JEJEJEJEJE.

Y aquí las mencionadas varillas e hilo aunque no recuerdo el nombre del stand donde lo adquiri, lo siento.

La experiencia de estar en la feria, de las tres a las que he acudido ha sido la mejor. No habia aglomeración de gente viendolo y los expositores tampoco estaban tan apretados como en la de noviembre.
Disfrute muchisimo sobre todo de la compañia que tuve.
Gracias a todas ellas por aguantarme tantas horas: Teresa (Trivi), Isabel (su hermana), Cathaysa (Marpe) y su madre, Lany, Rombo, Montse F., Jordi y Cristina, Rosa.

0 comentarios:

 
Blogging tips