GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 15 de junio de 2009

Crónica de un día...............

Pues sí, eso ha sido un día ...........pero que día..................

De izquierda a derecha..........Mar, Raquel y Trivi........el resto vergonzosos de posar con los Gigantones de Burgos. Comenzamos nuestras fiestas mayores y tuvimos la suerte de poder verlos al salir de la exposición.
El día
12,30 H. estación de renfe de Burgos, Rosa y una servidora esperando a una viajera que llegaba en el tren de Madrid-Chamartin pero que había subido en Avila.
¿Adivináis quien????? ..............Triviiiiiiiiiiiiii
Como ella estuvo en la exposición de Susana en Toledo , Rosa pensó que quizás la apetecía ver una exposición de juguetes antiguos en la cual hay, entre juguetes de hojalata, muñecas de porcelana y alguna escena en miniatura. Y eso hemos hecho, llevarla allí.
Raquel y Kike se han unido allí a nosotras. Al ser domingo ambas exposiciones solo podíamos verlas por la mañana, así que hemos tenido que abandonar la de juguetes para ir a la de miniaturas. Allí nos esperaba Mar.Un poco más tarde se nos ha unido Aurora, total que eramos 7 forofos de las minis.
También hemos disfrutado un poco del rastro de antiguedades que se pone los domingos y después a comer y charlar que al fin de cuentas es donde hemos disfrutado en serio. Por lo menos una servidora.
Y a las 7 de nuevo la estación para que Trivi pudiera irse a Avila.Total un día fabuloso de miniaturas en Burgos.
Toda una kedadaaaaaaaaaaaaa.

Espero que podamos repetirlo en otras ocasiones.

1 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Márian me alegro mucho del encuentro!!! Por las caras, de las que salen en la foto, me falta por conocer a unas pocas!!!
Un beso,
Meli

PD: No sé dónde está el premio!!!!

 
Blogging tips