GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 23 de octubre de 2009

Identificación Para Las Ferias

He acudido a otras ferias de Miniaturas en Madrid y aunque siempre nos estamos hablando en el foro de quien va o no cuando llegas a la feria hay tal aglomeración de gente que es imposible conocer a nadie y si no has quedado fuera para conocerte, te vas a casa sin poner cara a los nicks del foro.
Es por eso que hacia un tiempo me rondaba la idea por la cabeza y aquí esta.




Ahora a ver que opinan las compis del foro y si las gusta a trabajar en cada identificación para que las lleven a la feria y así poder conocernos.

8 comentarios:

cockerina dijo...

¡Excelente idea! si un día se puede visitar una exposición de miniaturas (para no participar, no sería digno ...) de esta manera puedo reconozco!
hola, Caterina

leminisdicockerina.blogspot.com

dora dijo...

Marian, hacia dias que no entraba.
Guaapa, muy buena idea. como nos vamos a ver, hazme la mia por fa...
Si, ya sé que me diras que tengo la cara muy dura, pero.... por fa.
Besitos Carmen

Marian dijo...

No me importa hacer tu identificación pero..................ello implica que me tienes que esperar en la puerta. JAJAJAJJAJA
porque .......¿me imaginas por la feria, llamandote a gritos????

Marian dijo...

hola Marian gracias por tus visitas. te dire que todas las poesias que expongo en mi blog son mias y como ves son sentimientos en carne viva pues por suerte o por desgracia me ha tocado vivirlos.
un saludo


Marian

Ascension dijo...

Hola preciosa, ya estoy aqui jejejejej y como ves no doy una y no se donde tengo que ir por mi regalito, una pista..........jejejeje.besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

A mi lo de identificarse me parece una genial idea, yo ya tengo mi identificación preparada y aunque pertenezco a otro foro el de "tus miniaturas" espero poder conocerte igualmente, asi que en Madrid nos vemos. Un beso

https://minimundomania.blogspot.com.br dijo...

GRACIAS,MARIAN.MAS NO ENCONTRÉ EL PREMIO,PERO MI HE GUSTADO MUCHO DE TUS MINIS E TUTORIALES.HE QUEDADO FELIZ POR PODER AYUDAR OTRAS PERSONAS CON MIS TUTORIALES.TU BLOG ES ENCANTADOR E MUI LINDO.TAMBIÉN HE GUSTADO DEL CORAZÓN BRASILENO.PERDONA SI ALGUNAS LETRAS NO SON ESCRITAS COMO EN ESPANOL,MI ORDENADOR ESTÁ CONFIGURADO PARA ESCRIBIR EN PORTUGUÉS.ESPERO CADA VEZ A MÁS QUE TE PASES POR MI BLOG E ENCONTER SIEMPRE NOVIDADS E QUE ELLAS PUEDAM SER UTEIS A TI E A TODOS JO TAMBIÉN PRETIENDO VISITA SU BLOG MÁS VEZES.BESOS BIEN BRASILENOS.lENIRA.

https://minimundomania.blogspot.com.br dijo...

HOLA,GUAPA!ESTOY FELIZ EN SABER QUE TE HE NACIDO EN SÂO PAULO Y ES BRASILENA TAMBIEN.YO SOY APASIONADA POR ESPANA E MI SUENO ES ALGÚN DIA VISITAR ESTE PAIS.MI GUSTARIA MUCHO DE PODER CONOCER USTED Y TODAS MIS AMIGAS ESPANOLAS.BESITOS DESDE BRASIL.

 
Blogging tips