GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Desafio Noviembre 2009

En el foro Enminiatura, en el que participo, se propuso un desafío mensual.
En el mes de noviembre se opto por una sombrilla con algún complemento, abanico, sombrero, guantes.......................algunas hasta un vestido hicieron para completar el conjunto.

Este es el conjunto que yo he preparado.



También intenté hacer un abanico y unos guantes.
Cuando navegas por las distintas webs y encuentras tutoriales parecen tan fáciles mirando las imagenes y leyendo explicaciones........la cosa cambia cuando pones a trabajar a tus manos con las distintas piezas que necesitas y no hay manera de encajarlas juntitas. Así que de momento se quedo en un intento pero seguiré pues tengo que lograr completar mi conjunto incluso con vestido.

6 comentarios:

dora dijo...

Marian, me encanta como te ha quedado el conjuntito, yo aún estoy con el proyecto de la sombrilla, pero estre los AI, el concurso de camas y las clases sin contar la casa, estoy un poco desbordada, por fin he acabado.
Bueno reina , que me gusta mucho el conjunto besitos Carmen.
Ah!!, y no dudo que harás los guantes y el abanico.

Eva - tatalamaru dijo...

Me encanta como te ha quedado el conjunto, ánimo que lo demás seguro que lo consigues, pero te doy la razón, viendo tutoriales parece tan sencillo, que luego la realidad es otra y cuando te metes a hacerlo, ayyyy....la cosa cambia.
Besos

Pepi dijo...

pues tendras que seguir intentandolo porque lo que has hecho te ha quedao de lujo, asi que a por los guantes que no se diga que unos miniguates pueden contigo jajajja felicidades el cojunto ha quedado muy bonito

cockerina dijo...

son deliciosos!!
besos Caterina

Meli Abellán dijo...

Por favor Márian!!!! Si te ha quedado de escaparate!!! Una preciosidad de conjunto.
Enhorabuena.
Un beso,
Meli

Ascension dijo...

Marian te ha quedado de lujo, a mi me encanta.Seguro que si le metes la mano a lo que te acaba de hacer el conjunto te sale de maravilla, felicidades.besitos ascension

 
Blogging tips