GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 17 de noviembre de 2009

Regalitos

Tengo una gran suerte al contar con amigas como mis dos Carmenes, Casanova y Feito.
Con Casanova andabamos pisandonos los talones, la una a la otra, entre las dos ferias pero al final pudimos conocernos.
Nos tiramos una buena parrafada.
Si seria buena, que tras preguntarnos la hora la camarera de la cafetería del hotel donde nos quedabamos a dormir, como no nos dimos por aludidas (que si no es porque Mª Carmen lo recordó en el foro, yo olvidada del detalle y buenas risas me he echado al percatarme de la sutileza de la empleada), nos fue apagando las luces, poco a poco, hasta que no quedaron y nos mando a la cama.

Este es el regalazo que me traía desde Tenerife Mª Carmen Casanova (mcarmencasanova) http://mcarmencasanova.blogspot.com/


Una maravilla; vamos que casi no hacia falta que comprara nada en la feria pues tenia de todo: botecitos para el baño, toallas, tabla de verduritas cortadas........y como broche el libro que es uno de mis favoritos y el cd de Kansas que es un grupo especial para mi.
Muchas gracias, mi niña.


Carmen (dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ me regalo el sombrerito y el manguito y mira por donde ya están acoplados con una sombrilla que había hecho hacia tiempo para poner a una muñeca como complemento. Otra que acertó con el regalo.
Gracias guapisima.
Espero que podamos disfrutar en el futuro de otro ratito parecido. Fue un placer estar con vosotras.

2 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Y para rematar pásate por mi blog a recoger otro regalito

Pepi dijo...

creo que dora me hablo de ti, pero no sabia que tenias un blog tan impresionante,necesitare dias para verlo entero asi que seguire entrando hasta que me ponga al dia, felicidades tienes cosas muy bonitas

 
Blogging tips