GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 11 de enero de 2009

Mis Plantitas

Estas navidades he disfrutado preparando mis macetas para la remodelación de mi terraza.
Estas son las que he hecho hasta el momento y lo he pasado tan bien que hasta estoy tentada en realizar una escenita de floristeria.........

Algunas las he realizado por parejas. Con cada modelo fabricaba gran cantidad de hojas en varios tamaños para realizar el montaje con desahogo.

La Poinsetia (que ganas tenia de pillarla) después de montada fui retocandola y tiene muchos defectillos pero la siguiente saldrá mejor ya que ahora se como hacerla.

Este es el conjunto completo..................
Vistas todas juntas, tengo media floristeria realizada solo falta..................

sábado, 10 de enero de 2009

Amiga I. Navidad 2008

Bueno, pues ya puedo poner las fotos del regalo que he recibido de mi Amiga Invisible estas navidades. Este año mis regalos proceden de Valencia de las manos de mi amiga Beatriz (Pandorina en el foro).

Gracias Beatriz
Mi regalo sufrió algún percance en el transporte y el centro de las velitas no es el original.
El que ella me había hecho era en fimo incluso la base, menos mal que pude recuperar las piezas principales y montarlas sobre una base dorada (no se si de manera similar al original) y ha quedado de mono... vamos que si no digo nada ni se nota ¿A que no?. Me ha gustado mucho todo; estoy contentisima con mis regalos porque el fimo es algo en lo que no he entrado a trabajar y no creo que entre. En cuanto al percance es el riesgo que corremos cuando enviamos nuestras minis.

Y también puedo poner ya las fotos del invisible que yo envié.
Mis regalos fueron a parar a Málaga, con mi amiga Rosa (Lavecinita).
Realice una guirnalda y centro navideños, tarjetas de navidad y tres paquetes con sus regalos dentro. Espero que disfrutase al recibirlos tanto como yo al hacerlos y preparar el paquetito.

Que tengas un feliz año Rosa.

viernes, 9 de enero de 2009

Otras Casitas

Esta es una cuenta pendiente que tengo con mis hermanas (Rosa, Marta, Raquel y Esther) y con todas las mujeres de mi familia (pobre Rocio que paso horas recortando minis).

En Agosto de 2008, cumplía 25 años de matrimonio, o sea, mis bodas de plata.
Con tal motivo ( y porque en su momento no tuve) mis hermanas me prepararon una despedida de "soltera" (JAJA).
El tema que eligieron para la fiesta fue "Muñecas"



Los adornos que utilizaron en el local, estaban basados en mi blog y las casitas de muñecas. Realizaron el titulo para colgarlo del techo, en una viga y prepararon un mural de unos siete metros de largo con toda una barriada de casitas.

He tenido que hacer tres fotos para poder mostrar el mural y este es el montaje.
Si un día tengo ocasión buscare ayuda para hacer una foto completa totalmente estirado ya que el trabajo les supuso un gran esfuerzo de tiempo y merece la pena tener una buena foto.

Como muñecas.....vamos, ni las de Carabosse.


 
Blogging tips