BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

lunes, 30 de noviembre de 2009

Amiga Invisible Navidad 2009

Este es el conjunto de trabajitos que he realizado a mi Amiga Invisible.
Como ya lo ha recibido y ya sabe quien soy, ya puedo poner las fotos de ellos.

En la feria de Tom Bishop de Noviembre conocí a Carmen (dora2), la acompañaba su amiga Mª Elena, así que cuando las vi en una foto con un grupo de personas, se me ocurrió hacerle los cuadritos.
Un tapiz y listo para colgar, me gusto tanto como me quedo que me hare uno igual, con los mismos remates, bueno............quizas elija otro dibujo para que no sean del todo igual.

Teniamos que incluir una tarjeta navideña. Estuve buscando entre los imprimibles de la web y recordaba haber visto una similar en alguna ocasión

Me puse a confecionarla; aquella era sencilla y como yo queria dedicarsela la hice doble, en la primera parte esta el dibujo y en la segunda la felicitación escrita.

Como no se me da bien el dibujo decidi ponerle unas estrellitas en la portada.

A cambio como regalo de mi A. I. yo he recibido otro lindo paquetito.

Estas son las preciosidades que me ha mandado Africa. Su postal es muy original: un Papa Noel de abalorios chiquitines y en su interior un cuadro miniatura realizado en punto de cruz.
Fijaos también en el Papa Noel de tela es otro trabajito suyo con un botón por cabeza.
Como ella también ha puesto las fotos en su blog, se me ocurrio ponerle que quizas un día me hacia un cuadro con el arbolito y le ha faltado tiempo para decirme que si lo quiero me lo hace.
Gracias guapetona, pero lo que yo quiero es poder poner tu cuadrito en una escena de Navidad que quiero hacer algún día para tener todos los regalitos navideños juntos, claro que el Papa Noel exterior tendre que pensar como incluirle.

Pero eso es otra historia.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Desafio Noviembre 2009

En el foro Enminiatura, en el que participo, se propuso un desafío mensual.
En el mes de noviembre se opto por una sombrilla con algún complemento, abanico, sombrero, guantes.......................algunas hasta un vestido hicieron para completar el conjunto.

Este es el conjunto que yo he preparado.



También intenté hacer un abanico y unos guantes.
Cuando navegas por las distintas webs y encuentras tutoriales parecen tan fáciles mirando las imagenes y leyendo explicaciones........la cosa cambia cuando pones a trabajar a tus manos con las distintas piezas que necesitas y no hay manera de encajarlas juntitas. Así que de momento se quedo en un intento pero seguiré pues tengo que lograr completar mi conjunto incluso con vestido.

martes, 17 de noviembre de 2009

Regalitos

Tengo una gran suerte al contar con amigas como mis dos Carmenes, Casanova y Feito.
Con Casanova andabamos pisandonos los talones, la una a la otra, entre las dos ferias pero al final pudimos conocernos.
Nos tiramos una buena parrafada.
Si seria buena, que tras preguntarnos la hora la camarera de la cafetería del hotel donde nos quedabamos a dormir, como no nos dimos por aludidas (que si no es porque Mª Carmen lo recordó en el foro, yo olvidada del detalle y buenas risas me he echado al percatarme de la sutileza de la empleada), nos fue apagando las luces, poco a poco, hasta que no quedaron y nos mando a la cama.

Este es el regalazo que me traía desde Tenerife Mª Carmen Casanova (mcarmencasanova) http://mcarmencasanova.blogspot.com/


Una maravilla; vamos que casi no hacia falta que comprara nada en la feria pues tenia de todo: botecitos para el baño, toallas, tabla de verduritas cortadas........y como broche el libro que es uno de mis favoritos y el cd de Kansas que es un grupo especial para mi.
Muchas gracias, mi niña.


Carmen (dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ me regalo el sombrerito y el manguito y mira por donde ya están acoplados con una sombrilla que había hecho hacia tiempo para poner a una muñeca como complemento. Otra que acertó con el regalo.
Gracias guapisima.
Espero que podamos disfrutar en el futuro de otro ratito parecido. Fue un placer estar con vosotras.

Mis Compritas

Bueno pues aquí están las compritas. Se lo dedico a Matilde (Unicornio) que esta impaciente por verlas.

Teniendo en cuenta que no tenia idea de comprar nada para no tener que añadir otra cajita al armario, parece como si hubiera querido vaciar la feria.

Esta pocholada de vestidito se lo compré a mi compi de foro Orteg y los accesorios del perrito a El Talleret.

A parte de un capricho como fue la botella de Moet & Chandon y las dos copas, procure gastar mis euritos en cintas y puntillas menudas ya que en Burgos es un poco difícil encontrar ese tamaño.

También caí en la tentación de Angie Scarr, otra cosa es que consiga decorar alguna tartita con ello. JEJEJEJE
Bueno, si hasta me compré una ristra de ajos y un chorizoooooo. Pan, tartas navideñas y............bueno seguid buscando en la foto

JAJAJAJAJAJA

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fin de Semana Feriante

La víspera de iniciar nuestra aventura en las ferias madrileñas, Rosa me propuso acercarnos a la calle Pontejos. Me explicó que se trataba de una oportunidad de visitar y disfrutar de un buen número de mercerías antiquísimas y así lo hicimos.
Al llegar a Madrid tomamos el metro rumbo dirección Sol en busca de la plaza Pontejos.


A parte de cantidad de hilos, cintas, puntillas y abalorios también disfrutamos de otros entretenimientos en el trayecto.
Pensando que era una figura de bronce, me dispuse a sacarle una foto de perfil pues me gusta esa moda del arte en la calle..........

pero para nuestra sorpresa la figura movía los ojos............de verdad, que si no hubiese sido por el detalle del ojo nos habríamos marchado pensando que era de bronce con un pedestal un poco raro.
Llegamos al hotel sobre las 12'30, registro en recepción y tras deshacernos del equipaje nos zambullimos en las minis, encuentro con viejas conocidas, saludos a nuevas, descubrimiento de nuevos talentos como David.........


un autentico bullicio de gente, mesas y maravillas expuestas.

Hacia el final de la tarde nos acercamos también a la feria de otoño donde hubo más minis, saludos y encuentros.............

Tuvimos ocasión de disfrutar, una vez más, de las escenas de Susana López del Toro.

A pesar del cansancio de un día de mucha actividad y gentío, al cierre de la feria del primer día, las expositoras no perdían la sonrisa.

De vuelta al hotel nos encontramos con un acontecimiento en la cafetería ........

Un gran número de artesanos cooperantes en la exposición que Susana ha montado este año "La Literatura Imaginada" le tenían preparada una sorpresa. Llevaban 9 meses (un embarazo) montando una escena como regalo para ella y al momento de la entrega le habían llamado "operación klinex" y acertaron, fue un momento muy emotivo tanto para la homenajeada como para el resto de asistentes.
Tuve ocasión de conocer en persona a Felipe y poder felicitarle por su trabajo.
Total cuando subí a la habitación eran las 2'45 de la madrugada pero todo había pasado como en un sueño.
El domingo a seguir disfrutando de la feria y con penita de ir despidiendonos de tantas amigas prometiéndonos cartas, emails, llamadas y visitas a próximas ferias.
A pesar de estar dos días en las ferias nos falto tiempo para charlar (y mira que charlamos hasta por los codos) pero teníamos tantas ganas de conocernos que las charlas, ahora, me parecen hasta atropelladas................ JAJAJAJAJA

Fue un autentico placer ver a las amigas ya conocidas pero poder poner cara a las amigas virtuales fue maravilloso. Con otras estuvimos codo a codo sin saberlo..................pero habrá otras ocasiones, seguro.

 
Blogging tips