BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desafio Diciembre 2009

La aventura de este mes, en el foro Enminiatura, comienza con la propuesta de Marta (Aurus) http://www.misprimerasminiaturas.blogspot.com/ .
Ella nos planteó la realización de una mesa preparada para una de las comidas o cenas tradicionales en las fiestas navideñas.
Teníamos que hacer todo nosotras, o la mayor parte de las cosas, mesa, mantel, cubiertos, platos, vasos........etc.

Para hacer la mesa aproveche una figurita parecida a la que emplee para la mesa-mostrador de la escena conjunta.



Como las compis estaban enseñando platos redondos se me ocurrió que yo podía hacerlos cuadrados.
Usé las cápsulas metálicas y de colores de la cafetera Nesspreso si no las conocéis, la próxima vez que veáis a Georgie Cloney en el anuncio dejad de mirarle y observad las cápsulas, JIJIJIJIJI

Loa vasos son cañas de zumo pequeños. Tanto su pie como el platito para el pan son adornos dorados de Bindels,


Como tenia dulces que mis A.I. del 2007 y 2008 me han enviado en navidades pasadas los he presentado en la mesa.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entre Todas

Otra de las cosas que hemos hecho en el foro han sido dos escenas conjuntas.
Como ya he contado en otras entradas, la historia empezó cuando Catalina (Traginera) nos propuso montar una escena entre todas para lo que debíamos enviar distintas piezas a una de nosotras que seria la encargada de llevar a cabo la realización.
Se barajaron distintas opciones: sala de estar, tienda de regalos, sala de esoterismo. Caty en un deseo de dar un poco gusto a todas se comprometió a realizar una escena un poco mayor donde hubiera un poco de todo.
Todo se complicó un poco pues lo que pensábamos tener terminado en Septiembre se alargo hasta Noviembre y lo que en principio era una escena, terminaron siendo dos superescenas ya que Caty recibió material en cantidad para ello. Catalina trabajó duro al final para montarlas, se llevó la peor parte, menos mal que tenia a Jasmine y a su marido que le echaron una manita.



El sorteo se llevo a cabo y quiso el azar que una de las escenas se quedara en casa de Caty cosa que nos alegró mucho a todas ya que nadie mejor que ella para tenerla.

Caty a prometido más fotos sobre las escenas cuando tenga tiempo y yo las pondré aquí en cuanto ella las facilite.

Gracias Caty por tu paciencia y tu trabajo.

martes, 1 de diciembre de 2009

Mi Aportación

Como ya he contado en otras entradas, en el foro hemos hecho una escena conjunta con la aportación de unas cuantas foreras.
La encargada de recibir y llevar a cabo el montaje de la escena ha sido Catalina (Traginera) y para su casa se han ido todas estas cositas como parte de mi aportación.


Como en la escena va una zona dedicada a tienda, he preparado esta mesita como mostrador para darle un aire más desenfadado.

 
Blogging tips