GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 13 de enero de 2010

Sorpresas Navideñas 2009

A parte de dar alguna sorpresita navideña, yo también las he ido recibiendo y esta entrada es para agradecerselo a las amigas que me las han entregado y mostrar sus trabajos.

La primera me ha llegado, desde Tenerife, de mi amiga Mª carmen (mcarmencasanova) . Todo esta realizado por ella. El muñeco es una pocholada.
Muchas gracias, guapa, fue una grata sorpresa.

Este paquetito es especial ya que ha cruzado el Atlántico desde Paraguay. Es Alejandra (Alever) quien me lo envía.Con tal cantidad de cositas casi monto una escena.
JEJEJEJE.

Este encantador belén me lo ha entregado (si, si, en mano ya que ella viene por estas tierras "cálidas" de vez en cuando) África . Ella ha sido mi A.I. de estas navidades y por lo tanto ya tenia un recuerdo suyo pero en su viaje a Burgos me sorprendió con otro regalo. Me he dado cuenta que falta un imán que es un cuadro bordado a punto de cruz que en mi prisa por lucirlo esta en la puerta de mi nevera. Cambiare la foto en un futuro (si espero por ella esta entrada sigue sin ver la luz.

Y la última sorpresa que he recibido, por el momento, es de Mª Carmen (Mery).Esta vez si que me pilló en casa el cartero y vaya nervios que me entró cuando vi el paquete pues ya no esperaba nada.

4 comentarios:

PAKY dijo...

qué regalos más chulos, felicidades Marian.... besos y feliz año

Ascension dijo...

Enhorabuena Marian!!!!!!!!!, cuantos regalitos y que chulos son.besitos ascension

cockerina dijo...

Me encanta absolutamente la plataforma con los titulares de olla, la cuna y las medias de bruja ...
hermosos regalos que recibió buenos deseos para el nuevo año!
besitos!! Caterina

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena por tan preciosos trabajos de tus buenas amigas!!!
Lo mejor para este año Márian!!!
Un beso
Meli

 
Blogging tips