GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 28 de mayo de 2010

Desafio Abril 2010

Fue Mariangu quien propuso este mes el desafío.
Su mensaje nos invitaba a realizar el equipaje de los personajes de nuestras casitas para que pudieran irse de vacaciones.


Tras un intento de hacer una maleta y tener que tirarla a la basura porque no fui capaz de encajar las telas y los cartones, me decidí por forrar un baúl de madera que tenia y que hacia tiempo deseaba transformar.


Tras modificar el baúl, necesitaba completar el equipaje con idea de que fuese el conjunto de una señora y con ayuda de tutoriales me lancé a realizar un neceser y un joyero de viaje.
De momento este es el resultado aunque no estoy muy contenta con el, ya que sigo teniendo problemas con el cartón y la tela. Abultan demasiado y he de probar otro sistema de montaje.

5 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

La verdad es que encontrar telas bonitas y que sean finas es complicado. Pero estas maletas han quedado muy bien, me gusta mucho el contraste de la tela con el exterior oscuro. El conjunto ha resultado precioso. Me encanta ese joyero de viaje. BESOTES.

Virginia isabel dijo...

Pues han quedado muy bonitas. Has cumplido con el reto.
Besujis!!!

PAKY dijo...

Genial te ha quedado el conjunto, me ha gustado mucho...besos

Meli Abellán dijo...

Me ha encantado Marian!!! Creo que el conjunto te ha salido ideal y debe de estar más que contenta!!!
Lo veo dificilísimo el hacer maletas y encima tres conjuntadas, para aplaudirte!!!!
Un beso,
Meli

https://minimundomania.blogspot.com.br dijo...

Amei,minha amiga brasileirinha espanhola.Muito lindo e precioso.É um jogo de viagem digno de uma rainha.Parabéns!Ficou perfeito.Beijos.

 
Blogging tips