GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 24 de junio de 2010

Regalos

Primero pedirles mil perdones a las dos personas que me los hicieron.

El problema ha sido no hacer las fotos en el momento de llegar a casa y guardar los regalos para protegerlos de un posible traspiés o simplemente del polvo. Así que ahora que estoy de vacaciones he sacado mis cajas y me he dedicado a ordenar todo lo que he ido acumulando en ellas y hacer fotos a los regalos y otras cositas.


Cuando Susana López del Toro expuso el año pasado en Burgos, Trivi vino a pasar el día con nosotras para ver la exposición.
En esa reunión Rosa Mª nos traía un detallito para cada una. Hace unos bolillos y una flores de porcelana que son una delicia.


Ese mismo día Trivi nos invito a ir a su casa a comer un día. En el viaje Raquel DeGamonal nos traía, a Rosa y a mi, estos maravillosos cuadros hechos por ella.


En febrero de este año, paso por Burgos, rumbo a su Galicia querida, mi amiga Carmen (dora2); cenamos juntas y Rosa nos volvió a sorprender con estas maravillas. La mini puntilla es una autentica obra de arte y el marcapáginas de alucine.


Este fabuloso centro es otro regalo que me ha hecho Rosa hace aproximadamente un mes.
Ella tiene otro igual que realizó para uno de los desafíos del foro en el que había que realizar algo floral y ella lo realizo en bolillo.
Una maravilla más que he de agradecer a Rosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Márian!
Cuando ví el abanico... me imaginé quien es la artista: RosaMaría!
Sólo ella hace estos encajes de bolillo de ensueño.
Mis felicitaciones por tan bellos regalos, más el cariño de siempre, abrazos apretaditos y besos enormes,

M Carmen Casanova dijo...

Unos regalos preciosos, verdaderos trabajos artesanos. Felicidades por recibir esos regalos y a las artesanas por su relización. BESOS.

Ascension dijo...

Enhorabuena, esos regaitos son verdaderos tesoros!!!
besitos ascension

 
Blogging tips