GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 28 de septiembre de 2010

La Habitación de la Abuela

Como he dicho en la entrada del desafío de Septiembre, esta escena hace tiempo que tenia en mente cambiarla así que aprovechando esta ocasión del tuneo, me he ido involucrando en ella.
Esta habitación esta ubicada en la vitrina pequeña.
No voy a empapelar las paredes de las escenas de esta vitrina ya que perderían luz y su vista solo seria frontal mientras que a través del cristal se puede tener una mejor visión de los complementos desde otros ángulos.

Como mi colección empezó con las muñecas fui añadiendo muebles sin mucha idea de crear una escena determinada pero con el paso del tiempo y tras mirar tantas y tantas escenas en Internet empecé a mirar cada estantería con otros ojos......claro que tengo tantos complementos y tan variados que para mi ahora el reto es ir haciendo conjuntos con todos ellos y en esta escena van unos cuantos.
La cama y el lavamanos seguro que los conocéis pero su tuneo lleva años hecho, la cama se queda y sobre ella van a girar el resto de complementos y cambios; el lavamanos lo voy a cambiar por uno completamente dorado y decoradas las piezas, que le da mas luz al conjunto total.
  
Estos son los muebles tuneados para conjuntar con la cama y que ya he mostrado en otras entradas. Ahora lo que toca es ir añadiendo los pequeños detalles que vamos haciendo, comprando o recibiendo como regalo de compañeras; eso es lo que voy a hacer lo primero..........añadir regalos.
En la cabecera de la cama he colocado un regalo de Carmen (Jasmine) y en el lavamanos las toallas de Mª Carmen (mcarmencasanova)

Sobre la cómoda están botecitos de Carmen (dora2) y el adorno de Rosa (rosamaria) con un abanico de bolillos precioso; el sombrero y manguito negros también son regalo de Carmen (dora2). Sobre el armario irán unas bolsas y caja de Rosa, Mª Carmen y Mati (aquí no se da nada por perdido); en la esquina de la cama unos cojines de Carmen; en el baúl pondré el chal y delantal de África como un equipaje a medias.

Esta es la distribución que voy a hacer de los muebles y  a partir de aquí, completar con detallitos que iré haciendo poco a poco y como vienen las ferias es posible que también compre en ellas.

Por último os presento a la culpable de que esta habitación tenga este aire................
"La Abuela"

10 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Hola Marian!!
Te está quedando muy bonita y me los regalos de tus amigas son tesoros!!!
Un beso,
Meli

M Carmen Casanova dijo...

Marian, el cambio es genial. En verdad los cristales le dan mucha luz. La habitación ha quedado muy entrañable, y con tantos detalles. Habrá que ir pensando qu podemos añadir. Besos.

Marta (aurus35) dijo...

Fantastica Marian, te ha quedado preciosa con todos los detalles que le has puesto, todas esas cositas son las que le dan vida una habitacion...
Sin duda este reto te ha salido redondo...
Besitos
Marta (aurus)

dora dijo...

Marian, me encanta, menudo cambio.
Te queda fantastico.El reto muyyyy bien.
Besos Carmen

carmen dijo...

Me encanta tu escena, has sabido aprovechar todo tu trabajo de tuneo,te agradezco pusieras en la cabecera mi cuadro fue una de mis primeras obras, seguro que el resto estaran tan agradecidas como yo que en un blog que visita tanta gente haya algun detallito hecho por ellas pensando en ti, como dice Meli todo lo que tenemos de otras compañeras son tesoros irrepetibles.enhorabuena y un fuerte
abrazo
carmen

Mali dijo...

Me encanta,me parece que me voy a plantear hacer escenas en la vitrina que tengo en casa....
Un besazo
Mali

Contrastes-Rosa Mª dijo...

He disfrutado viendo el paso a paso de tus tuneos, pero verlo así , como quien dice terminado, me encanta, y lo mejor compartirlo con todas nosotras, gracias, un beso
Rosa

Afrika dijo...

si si ahora haz culpable a la pobre abuela jajajaja

fantastica

Unknown dijo...

La abuelita se le ve féliz con el cambio. Me gsuta cómo esta vestida, es entrañable.
Buen tuneo.
Besos Clara

unicornio dijo...

No había visto este tuneo, te ha quedado preciosa la escena.Muy buena idea lo de poner los regalitos de las compis.Un beso, Matilde.

 
Blogging tips