GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 16 de noviembre de 2010

Regalos de las amigas

El mayor y mejor regalo.........su compañía.
El sábado nos encontramos en el hotel Convención para vernos antes de iniciarse la feria, yo tenia unos paquetitos para ellas y así los podían subir a la habitación.
El reencuentro fue un momento muy agradable y recibí estos regalitos fabulosos de ellas.

Este maravilloso regalo es de Carmen (dora2). Esta obra está pintada y enmarcada por ella; he tirado como 20 fotos, con dos cámaras, para intentar mostrar todos los matices que tiene el cuadro pero no he sido capaz de conseguir mejor foto.

De Mª Carmen (mcarmencasanova) me llegó toda esta cantidad de cosas; es la autora de las maravillas de la foto de la derecha ¿a que la tetera es una delicia?

Rosa y yo fuimos juntas a Madrid y con todo lo que hablamos por el camino se guardo el secretito que me tenia preparado.
Sus obras en bolillos y porcelana rusa son una maravilla y una vez más tengo ambas cosas de su parte. Las flores están preparadas como una diadema para una linda dama.

Gracias chicas, espero que dentro de un año volvamos a repetir el encuentro pero si es antes tampoco voy a poner pegas ¿¿eh???

1 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

Felicidades por los bellos regalos y el del sorteo en donde tambien fuiste afortunada.
Me alegra mucho leer que disfrutaste mucho la feria y saludaste a compañeras del mundo mini.
Besitos

 
Blogging tips