GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 7 de diciembre de 2010

A Mis Amigas del Foro

Hola guapas
No se me ocurre como ponerme en contacto con vosotras si no es usando mi blog.
El foro lleva dos o tres días que no nos permite entrar en el. No entiendo de esto pero parece como que hubiera desaparecido.
De algunas tengo correo electronico ( de hecho ya os he escrito) y de otras no; por eso he tomado esta resolución. Aunque quedamos pocas, os considero mis amigas y si bien nos movamos entre blogs cuando ponemos nuestros trabajos hay veces que necesitamos un contacto mas extenso y diferente que el que nos brinda este espacio.
Así que os dejo mi correo electronico para que me podais escribir y poder seguir en contacto.
M.picocaco@hotmail.com

Os espero.
Un monton de besos.

5 comentarios:

unidas por las minis dijo...

Hola Marian:
Al igual que tu estoy muy triste por la misteriosa desaparicion del foro, te mando un correo a tu direccion con una solucion momentanea que se me ha ocurrido para poder seguir comunicandonos...

besitos

unidas por las minis dijo...

Uppps no me he dado cuenta y no me he dado a conocer, soy aurus (marta), perdon por lapsus es que escribia desde un correo nuevo

Raquel DeGamonal dijo...

Hola Marian!
La verdad es que me extrañaba mucho no poder entrar en el foro, creí que era algun problema de mi línea. Espero que el asunto se solucione, de todas formas, seguimos en contacto.

Raquel DeGamonal

mariangu dijo...

Y también estoy sorprendida, pero me pongo en contacto contigo por otro lado.
Es como si se hubiera dejado caducar el dominio y se ha colado otro.
¿Has pensado abrir un blog, en lugar del foro, para al menos poder seguir en contacto en él, seguir proponiendo desafíos y eso?

Anónimo dijo...

Hola chicas. Perdonad todo este lío... Dejé de entrar al foro porque necesitaba descansar de la frustración que me creaban las miniaturas al tener tan jodidas las manos, por eso no me he enterado antes. Lo del dominio ha sido problema de mi hosting primero y de mi paypal despues. Al final parece que se va a solucionar. Pero si queréis crearos otro foro lo vería lógico, perdonadme. Besicos

 
Blogging tips