BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

jueves, 24 de junio de 2010

Regalos

Primero pedirles mil perdones a las dos personas que me los hicieron.

El problema ha sido no hacer las fotos en el momento de llegar a casa y guardar los regalos para protegerlos de un posible traspiés o simplemente del polvo. Así que ahora que estoy de vacaciones he sacado mis cajas y me he dedicado a ordenar todo lo que he ido acumulando en ellas y hacer fotos a los regalos y otras cositas.


Cuando Susana López del Toro expuso el año pasado en Burgos, Trivi vino a pasar el día con nosotras para ver la exposición.
En esa reunión Rosa Mª nos traía un detallito para cada una. Hace unos bolillos y una flores de porcelana que son una delicia.


Ese mismo día Trivi nos invito a ir a su casa a comer un día. En el viaje Raquel DeGamonal nos traía, a Rosa y a mi, estos maravillosos cuadros hechos por ella.


En febrero de este año, paso por Burgos, rumbo a su Galicia querida, mi amiga Carmen (dora2); cenamos juntas y Rosa nos volvió a sorprender con estas maravillas. La mini puntilla es una autentica obra de arte y el marcapáginas de alucine.


Este fabuloso centro es otro regalo que me ha hecho Rosa hace aproximadamente un mes.
Ella tiene otro igual que realizó para uno de los desafíos del foro en el que había que realizar algo floral y ella lo realizo en bolillo.
Una maravilla más que he de agradecer a Rosa.

domingo, 20 de junio de 2010

Por finnnnnn.....

doy por terminada mi escena de la terraza....... aunque seguramente, con el tiempo, encontrare algo que añadir, pues siempre hay cositas que se nos ocurren.

Desde que comencé a coleccionar muñecas y disponerlas en escenas, la terraza es una de las dependencias de mi vitrina que más cambios ha ido sufriendo.

Esta fue la primera estructura que realicé; tuve que cambiarla porque la malla no se quedaba derecha al ser plástico.

le hice una estructura de madera. Seguí usando la malla como pared ya que me venia muy bien para colgar las macetas en ella directamente.

Como los maceteros del suelo me parecían enormes, les cambié por unas macetas de barro, pintándolas, que había conseguido de los cactus naturales.

Con el tiempo, añadí una puerta como complemento entre la terraza y el dormitorio; unas baldas colgadas, un sofá.............

Luego llegó la aventura de cambiar las macetas realizando distintas plantas, compritas en las ferias y también colocar regalos que me han hecho algunos amigos.
Las casitas de pajaros, por ejemplo, regalo de mis amigos Cristina y Jordi

La regadera amarilla al igual que las tejas son regalo de Trivi. En un principio, las tejas fueron puestas sobre la malla pero no me convencían por lo que decidí hacerles un marco sobre el que poder lucirlas.
¿Recodáis que hace algún tiempo presenté distintas opciones para acomodar los muebles??

Pues, esta es la opción que elegí. Creo que así se pueden ver todos.

y este es el resultado final.

Seguramente al verla se os ocurrirán múltiples detalles que añadir, admito sugerencias.
Voy a pasar una temporada sin mirarla ya que llevo demasiado tiempo dándole vueltas.

sábado, 19 de junio de 2010

Desafio Mayo

En este mes le tocaba a Unicornio plantearnos el desafío.


Como en el mes de Abril el desafío consistió en realizar maletas, a ella se le ocurrió que unas maletas vacías no servían para irse de vacaciones.
Así que el planteamiento fue llenar nuestros equipos de viaje.
Si ya se, Mayo se ha quedado un poco lejos ya pero como dice el refrán más vale tarde que nunca y esta es mi aportación.

 
Blogging tips