BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

sábado, 31 de julio de 2010

Desafio Junio-Julio 2010

Este fue uno de esos meses en los que a la hora de pasar el testigo hubo problemillas. La persona elegida no entró a tiempo de leer el mensaje y recogerlo así que me ofrecí a salir a la palestra con un nuevo reto.

Al ser ya mediados de Junio lo que hice fue unificarlo con Julio y lancé mi propuesta que fue la siguiente:

"Como el buen tiempo se acerca y seguramente que estamos ya pensando en la playa y las piscinas vamos a proporcionar a nuestros personajes de lo necesario para disfrutar del sol y el agua. ¿que os parece??
Bolsos playeros....bañadores......bikinis.....toallas... chanclas....sombrillas.....hamaca.....cremas.........¿algo más se os ocurre????????????"
Pues manos a la obra............


empecé con un bikini, el bolso, la visera y la toalla de playa..........

nada como un buen helado para los calores....¿gustáis?? ........también hice una sombrilla a juego.
A la hora de enseñarlo en el foro pensé "¿como hago la foto, todo encima de una mesa y ya esta??? ya que he esperado al último día tendré que idear algo más"
Mi hijo tiene encima de su escritorio una copa de plástico transparente con arena y conchas dentro de ella, lo tome prestado y compuse una miniescena desmontable con todo ello.
Esto es lo que salio.......espero que os guste.



estas hojas de helecho las tenia hechas para otra maceta pero nunca la terminé de montar, menos mal así me han servido para la escenita

¡¡que penita tenerlo que recoger todo para guardarlo!!!! me da una envidiaaaaaaaaa

 
Blogging tips