GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 20 de marzo de 2011

Aula

Por fin digo.........se acabo.......ya esta; claro que en miniaturas nunca se acaba pues siempre se te ocurre algo que poner para "completar".

Esta es la foto de como estaba esta escena, para mi, en aquel momento........completa, era una colección de muñeca adornada con miniaturas; ahora ya no se que adorna que. Desde que comencé con las miniaturas me he propuesto completar las escenas poco a poco pero mis muñecas seguirán formando parte de ellas.

La pizarra se apoyaba en dos patas con lo que ocupaba bastante terreno así que decidí suprimir los apoyos y pegarla a la pared con lo que he ganado terreno para que las muñecas no estén tan apretadas.
Sobre la estantería, que tenía con libros, he puesto una vitrina con puertas que le da otro aspecto al conjunto.
En el rincón sobre el piano he colocado dos cuadros para llenar pared ya que como he dicho en otras ocasiones al ser cristal no voy a empapelar.
El pupitre se queda como estaba, con su pizarra, borrador, cubo de pinturas, el tapete forrando la superficie superior y una libreta que me hizo mi hijo cuando era pequeño que resulta moderna pero que me resisto a quitar por aquello de la nostalgia.

lo único que añado es el ábaco que recibí de Alma en el swap internacional que organizó Cockerina y que a mi alumna para las mates le vendrá muy bien.
Con la colocación de las lamparas en el techo........se acabo.

si os fijáis el centro de la escena parece vacío, eso es porque falta la culpable de que esa escena sea una sala de música....... mi bailarina

5 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Marian:
que cambio de imagen le has hecho a esta escena, te ha quedado mucho mejor .
es una maravilla.
un besito ,que tengas un buen dia

aguadecolores dijo...

Siempre que paso a ver tus trabajos me doy un baño de glamour
Son divinos siempre!!!
feliz y creativa semana

Ascension dijo...

Me encanta el cambio, te ha quedado genial.
besitos ascension

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Ha sido todo un acierto, mejora sin lugar a duda, me encanta
Besos
Rosa

Afrika dijo...

que bonita ha quedado la bailarina una chulada,pero la de las mates puede concentrarse al sonido de la musica de ballet?

 
Blogging tips