GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 7 de marzo de 2011

Más Vale Tarde............

........que nunca.
Para dar las gracias a una amiga nunca es tarde. Aunque a ella personalmente ya se las he dado, que es lo más importante, no quiero perder la ocasión de dejar constancia del regalo que Rosa Mª me hizo en Navidad.

Una colcha divina, en punto de cruz, para una cuna. En su blog esta la foto junto con otra que realizó para ella.
durante estas fiestas navideñas, estuvimos trabajando juntas un poquito; hicimos los regalos para el swap de Cockerina, para los invisibles del foro y alguna cosilla más.
Este patito era uno de los proyectos que Rosa tenia para realizar. Es la reproducción en miniatura de un juguete que guarda de sus hijos. Le quedó perfecto.
La cuna es mia; yo la tenia adornada con otra puntilla y cuando Rosa la vio decidió llevarsela para ponerle la misma puntilla que lleva la colcha.
Gracias Rosa......ha quedado genial, me encanta.

5 comentarios:

Eva dijo...

El juguete lo ví anteriormente y me encanto. Y la colcha es que es una monada. Te ha quedado una cuna muy bonita. Un saludo, Eva

Ana dijo...

Preciosos regalos¡¡¡la cunita está monisima y el juguete es una pasada, me recuerda a uno que tuve muy parecido¡¡¡Felicidades

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hoy existe un Sol inmenso que alumbra para ti y un Dios que dice: Existes, Vales, Vives y Mereces lo mejor de la vida. Feliz Día de la Mujer.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡que preciosos regalos ,son ademas de muy bonitos muy originales, estan monisimos ,hacen una combinacion perfecta.
Muchas felicidades ,tus regalos son espectaculares.
un besito guapa ,que tengas un buen dia

Gonda dijo...

Lovely items,like the duck toy.

 
Blogging tips