GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 9 de mayo de 2011

Compras Online

Nunca me habia decidido a comprar cosas por internet, miraba y miraba pero.........; según mis amigas (que también han caido conmigo) ahora le he cogido el gusto.

Claro que cuando te tropiezas con unas muñecas escala 1:12 como estas y a buen precio, 1'75€, ¿como no cogerle el gusto??......o te lanzas o te quedas sin ellas.
No me digais que no es mona
   
Una vez fuera de las cajas y al lado de esta pareja me parecio que formaban una bonita familia para mi colección.

y quizas un mayordomo podria atenderles y una modista hacer los lindos vestidos de las damas.
y como todos los niños necesitan jugar.....
Al principio de la entrada os he dicho que estas compras estan encontradas en internet, más concretamente en la página http://www.todocoleccion.net/ , el nick del comprador es "gerardsan" para que veais su catalogo completo ya que tiene más cositas y más muñecas.
También podeis ver su tienda en ebay http://shop.ebay.es/juguetes_reciclados/m.html?_nkw=HOUSE&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313 pero lo mejor de todo es que puedo daros su email, con su permiso, para que contacteis directamente con el gerardocorleone@hotmail.com sin la molestia de tener que registraros en ningún sitio.

Estas alfombras son un obsequio que nos hizo Gerardo por la compra.
Gracias........son monisimas.

2 comentarios:

Maria Ireland dijo...

The dolls are so cute :). I have just found your blog and became a follower. I love your blog and will be visiting it often.:)

cockerina dijo...

que hizo una gran oferta! el precio es muy barato, veo también mi muñeca, en la lista de la tienda ... Lo pagado mucho más, a la venta!
tenías razón para lanzar a menudo buenas compras en Internet!
Te abrazo, Caterina

 
Blogging tips