GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 22 de mayo de 2011

Mi Compra de Libros

Como últimamente he estado buceando en Internet y las tiendas on line .....pues he conseguido libros a precios interesantes.

Llegaba mi cumple y decidí que podía hacerme un regalito por si acaso no había minis este año.  Al final resulta que mis hermanas son las que me los van a regala.r, que bien; la suerte ha sido buena conmigo pues ha sido el año que más minis he tenido.
En una entrada anterior ya he enseñado alguna de las que he recibido y en otra posterior enseñaré el resto.

Mis amigas han sido muy generosas y me muero por mostraros sus regalos.

5 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

marian preciosos libros aprovecho para decirte que tengo blog y mis chicas estan en movimiento te invito averlo un beso elena
http://miniselenasanmillan.blogspot.com/

Viajes y Rutas dijo...

Geniales los libros!!Ahhh y felicidades!!
Carmen

Viajes y Rutas dijo...

Geniales los libros!!Ahhh y felicidades!!
Carmen

Montse dijo...

Hola Marian: soy Montse Vegas y hoy me he dado de alta en tu página (o en la general porque estoy en blanco en las cosas del ordenador).
Lo que si me he fijado que en el traductor tuyo está incorrecto ya que le pides que te traduzca del inglés al español y te lo deja en inglés. Lo hace con todos los idiomas.
Ya me dirás si lo has podido arreglar. Un abrazo

Marian dijo...

Hola Montse, encanatada de que me visites.
Respecto al traductor su función es que al escribir yo en español se pueda traducir al resto de los idiomas y no viceversa.
Si que hay otros tipos de traductores que dan infinidad de posibilidades, pero yo voy a escribir siempre en español y por eso solo proporcione que se pudiera traducir en el idioma de destino.....ingles, france, italiano, chino....etc
Gracias por tu visita y un besazo.

 
Blogging tips