GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 16 de octubre de 2011

En Murcia

Los días 8 y 9 de Octubre me acerqué a Murcia.
Mi propósito era conocer a dos amigas internautas, Mali y Mercedes, y saludar a Rosy que ya la conocía de una de mis visitas a la feria de Madrid.
Como estaba de vacaciones pensé que podía escaparme a pasar con ellas esos dos días; lo malo es que desde la ciudad donde vivo necesito otros dos días para desplazarme pero es un placer ante semejante incentivo.......una kedada como nos gusta llamarlas.



Estos son los regalitos que Mali hizo que en  mi maleta de vuelta hubiera magia y Rosy también puso de su parte para que la magia fuese completa.

Con Mali hace tres años que intentabamos poner cara a las llamadas de telefono y volver a ver a Rosy ha sido un autentico placer.

Con Mercedes me pasaba como con Mali que llevabamos un año en contacto telefonico y de msn y teniamos ganas de vernos, conocernos y jugar a las casitas.........y vaya si hemos jugado a las casitas, claro que cuando estas a gusto el tiempo pasa demasiado rapido. Lastima no vivir un poco más cerca.

Gracias chicas por hacer que fuese un fin de semana especial, por la confianza y familiaridad que me habeis demostrado presentandome a vuestra familia.

2 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

How wonderful that you were able to spend a weekend with your blog friends. The gifts you received are precious. Enjoy!
Hugs

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Cómo me hubiera gustado estar en esa kedada! Otra vez será, la pena la distancia, que sinooooooooooooo, todos los días, unos regalos preciosos,
besos

 
Blogging tips