Mi Sorteo

Pues si, estoy de sorteo.
Busca la entrada y participa.
Hasta el día 16 tienes tiempo de apuntarte.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hallowen

Como se acercan las fechas de las brujas y las calabazas, voy a aprovechar para mostraros una brujita que tengo.


Cuando me la regalaron venia con el gorro actual pero sin los cuadraditos y distinto vestido; era corto y con un delantal granate. No me gustaba que se la vieran las piernas así que me decidí a hacerle este que lleva ahora y añadiendo los cuadraditos a modo de retales.

sábado, 22 de octubre de 2011

De Nuevo en Burgos

 donde compré esta preciosidad y en compañía de Rosa
Es lo que tiene tener una entendida en muñecas como compañera de hobbys, que te aconseja y enseña sobre el tema y además te acompaña en tus locuras.

El material en el que esta fabricada es terracota y mide 17 cm. Es rígida, tan solo se mueven sus brazos, subiendo y bajando.
Este es el gorro que lleva bajo la capucha de la capa y en el va cosido el pelo, operación que realizó Rosa pues se la llevo a su casa y le dedico sus conocimientos para recomponerla un poco.
Al inspeccionar bajo sus ropas pude encontrar en su espalda la marca con las palabras "UNICA BELGIUM".

jueves, 20 de octubre de 2011

Petit Colin

Burgos y su rastro, con Rosa de compañera de compras y asesora así es como he comenzado mi colección de Petit Colin.
Es un muñeco que a ella le encanta y es lógico que me haya transmitido el entusiasmo por ellos.
Este es la primera


Una vez en casa, le dedique tiempo para lavarla y a su ropa, la cual también he tenido que cuidar costuras; el gorro venia bastante sucio de pegamento pero Rosa ha conseguido limpiarlo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Kedada en Burgos

los días 1 y 2 de Octubre se celebro una kedada de Nancys en Burgos.
Rosa me invito a la reunión aunque yo no tengo ninguna.......de momento......pero cualquier disculpa sirve para reunirse y conocer nuevas gentes con inquietudes parecidas a las propias.
Tras reunirnos, todos, por la mañana nos fuimos a visitar el centro de la ciudad.


Burgos estaba de fiesta, se celebraba el fin de semana cidiaco y como el buen tiempo acompañaba, los burgaleses teniamos invadidas las calles disfrutando de los muchos eventos que se celebraban en ellas.
Tras una agradable comida, sobre la mesa, fueron apareciendo Nancys a cual más linda.
Al fin y al cabo era su día y su momento
y como a mi derecha estaba Rosa con su camara pues aproveche la ocasión de posar con algunas de ellas

y aqui una instantenea de las protagonistas de la fiesta.

Tras la comida nos acercamos al colegio Jesús Reparador en la calle Calera nº 8 de Burgos donde se celebra una exposición de Muñecas de Porcelana Antiguas cuya coleccionista y restauradora de todas ellas, Rosa Mª González Cueto nos abrio la sala y nos fue explicando algún detalle.

Entre las muñecas también se encuentra esta maravillosa casita de muñecas.

Gracias a Vicente Mora y Rosa puedo publicar dos entradas en mi blog "Mi Agenda Mini"
Muñecas Antiguas en Burgos I
Muñecas Antiguas en Burgos II

Y esta es la foto de recuerdo que nos tomarón en el paseo del Espolón
Gracias chicas y maridos sufridores por darme la oportunidad de estar en vuestra compañia este fin de semana y gracias por vuestos detallitos.

domingo, 16 de octubre de 2011

En Murcia

Los días 8 y 9 de Octubre me acerqué a Murcia.
Mi propósito era conocer a dos amigas internautas, Mali y Mercedes, y saludar a Rosy que ya la conocía de una de mis visitas a la feria de Madrid.
Como estaba de vacaciones pensé que podía escaparme a pasar con ellas esos dos días; lo malo es que desde la ciudad donde vivo necesito otros dos días para desplazarme pero es un placer ante semejante incentivo.......una kedada como nos gusta llamarlas.



Estos son los regalitos que Mali hizo que en  mi maleta de vuelta hubiera magia y Rosy también puso de su parte para que la magia fuese completa.

Con Mali hace tres años que intentabamos poner cara a las llamadas de telefono y volver a ver a Rosy ha sido un autentico placer.

Con Mercedes me pasaba como con Mali que llevabamos un año en contacto telefonico y de msn y teniamos ganas de vernos, conocernos y jugar a las casitas.........y vaya si hemos jugado a las casitas, claro que cuando estas a gusto el tiempo pasa demasiado rapido. Lastima no vivir un poco más cerca.

Gracias chicas por hacer que fuese un fin de semana especial, por la confianza y familiaridad que me habeis demostrado presentandome a vuestra familia.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Un Super Blog.....

.....de una super artista.
Me complace traeros esta vez, la dirección de una artesana fabulosa, Teresa Triviño, Trivi para los amigos.
A parte de las maravillosas obras con que nos sorprende y que merece la pena que le dediquéis unos minutos, esta el echo de que Trivi a cambiado la dirección de su blog.
En estos meses pasados, ha podido recuperar su antigua dirección que se encontraba bloqueada con problemas técnicos.
http://triviysuscosas.blogspot.com/
Esta es la nueva dirección en la que podéis haceros sus seguidores para estar al tanto de las nuevas obras que esta realizando.

En mi blog "Mi Agenda Mini" publique dos entradas con fotos de la exposición que realizó en tierras de Avila el año pasado.
Teresa Triviño II
Teresa Triviño III

 
Blogging tips