BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Participe.....

en la fiesta que Valeria organizó en su blog el día 29 y 30 de Octubre y mi suerte se vio agraciada con este lindo presente que estoy deseando tener en mis manos.
No suelo tener suerte en los sorteos así que cuando me entere me ilusiono bastante.
Claro que después de ver que mi nombre va unido al de Trivi .........

ahora me pregunto .....¿era mi suerte o la compañía de Trivi??????
JIJIJIJIJIJI
como he estado cooperando con Trivi en el funcionamiento de su blog pues no me di cuenta que en mi perfil aparecía su blog y de ahí que Valeria tomase su dirección en lugar de la de este blog "MundoMarian".
Trivi ya me ha pedido su parte ............cuando lleguen quiere las gominolas. JEJEJEJEJE

Swap Internacional 2011

llevo días en que las cosas se me acumulan pero voy poniéndome al tanto y esta entrada es una de esas cosas que tengo pendientes.
Un año más me he apuntado al Swap Internacional que Caterina ha organizado en su blog "Las Minis di Cockerina".

Me toca intercambiar regalos con Simona que me envía y a mi vez yo envío a Monika .
Esto de las sorpresas es muy divertido y compartir tardes de trabajo con Rosa aún lo es más. Una vez más trabajamos juntas por un proyecto común, ella es la que me animo a apuntarme este año.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Una Parte de la Feria

pues si....esta es una de las partes de la feria. Ante la perspectiva de volver a ver a los amigos tras un año de espera, te planteas que hacer como detalle y recuerdo de ese encuentro.
Para la ocasión Rosa y yo nos reunimos para hacer los regalos conjuntamente y aprovechar a charlar y planear nuestra visita a las ferias.

Y como este mes, en el foro, nuestra compañera Yvanna nos pidió como desafío realizar una mini preparada como regalo pues ya hemos aprovechado la ocasión y lo hemos presentado conjuntamente.
Esta es la presentación final de todo el conjunto de regalitos.

 
Blogging tips