GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 13 de febrero de 2012

Trabajando un poco

así es como paso estos días de frío.
Con tantos proyectos en la mente, ideas revueltas, cosas pendientes............ y un largo etcétera ............pues me he decidido a ir tuneando muebles tal cual los quiero o realizar complementos que necesitaré.
Estas lamparitas las compré para la habitación rosa de mi vitrina y necesitaba la del techo lo más parecida a ellas posible. En la pasada feria de noviembre de Tom Bishop había un puesto donde se podía comprar las tulipas sueltas y eso es lo que hice.

Tenia compradas unas lamparas de la colección Del Prado por 1'5 € y dedique una de ellas para la transformación. Estoy pensando pintar en las de la mesilla una linea dorada como tienen las otras tulipas ¿que opináis?
La silla de palacio; ya tenia ganas de darle un tuneo a esta pieza y aprovechando otra idea que ronda mi mente pues a ello también.
Esta vitrina tenia 4 baldas y era totalmente blanca. He anulado dos baldas pues me parecía que el espacio entre ellas era reducido.
Hace tres años que compré en Tom B. una chimenea y como la escena no esta comenzada pues no había vuelto a  tocar la pieza.
Para la chimenea necesito una mampara y la he realizado con un trozo de balcón, palos torneados y piezas metálicas de bindels todo pegadito y dorado.
y aquí esta la chimenea en cuestión. He de darle un retoque a la pintura blanca por algunas zonas pero por lo menos esta preparada.
Bueno y hasta aquí los avances en mis piezas.
Aunque vuelvan a las cajas por lo menos estarán preparadas para la escena.

8 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Pero que trabajadora, ya veo tus ausencias a la pisci, claro trabaja que trabaja, te han quedado estupendos todos los tuneos, la mampara fantástica.
Besos

La casa de Elisa dijo...

fantasticos trabajos te felicito ¡¡¡
besines

unicornio dijo...

Marian,pero que trabajadora qué estas.Cómo se nota que por Burgos hace mucho frío. Le estas sacando mucho partido,ja,ja,ja.Me encantan tus tuneos. Yo si que le pondría la raya dorada,pero con un rotulador muy fino. Espero ver tu escena,ya me estas intrigando. mUchos besos,Matilde.

Tere (teviro) dijo...

Menudo tuneo que le has dado a todo, te ha quedado precioso.

Si, a las lamparitas de las mesillas, le pondria esa rallita dorada para que haga juego.
Me gusta mucho todo.
Besitos.

Cote dijo...

Vaya pues si que has estado trabajando!! Te ha quedado todo muy bien, me gusta el resultado!!
Besitos

Cris Bottaro dijo...

Olá Marian,tem um prêmio para ti em meu blog. Um beijo emt eu coração.

Unknown dijo...

Fantástico todo Marian, yo creo que cada escena que vayas a hacer te quedara genial.

Tarta Ruga dijo...

Marian...ma sei bravissima!!! Grazie per essere passata nel mio blog, a presto!

 
Blogging tips