GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi Visita a las Ferias

Como cada año, en Noviembre, nos fuimos a Madrid de feria y como cada visita a las ferias vinimos cargadas de minis.
Pero esto no es lo mejor.
Lo mejor es que, como cada año, nos encontramos con amigas a las que despedimos año tras año...."hasta el año que viene" y procuramos que así sea aunque este año Mcarmencasanova nos ha fallado pero ya tenemos cita para el próximo año con ella.......como cada año.

Como también es costumbre, Rosa Mª y yo nos reunimos para preparar los detallitos que daríamos en la feria. Así podéis apreciar mejor el detallito, la producción de muñequitas fue muy variada. Las pasadas navidades, Sonja me envió una como regalo y nos gustó tanto que este año nos hemos lanzado con ellas.
¿¿¿¿A que son una cucada???? Sonja...siempre tienes ideas fantásticas.
y nos trajimos de vuelta a Burgos otros tantos detallitos. En Murcia, Rosy ha pasado unas cuantas tardes cosiendo dos lindas tildas una de las cuales me pertenece.
El perrito es regalo de Carmen, una amiga de Burgos; las palomitas un detallito de Paky , la brujita de Aurora y la libreta de Trivi que anda experimentando con el Scrapbook.
Días después de la feria, MCarmenCasanova nos dió una sorpresa; nos envió por correo el detalle que hubiéramos intercambiado en Madrid y como Rosa tenia que enviarle el Intercambio del Amigo Invisible  aprovechamos para que recibiera el nuestro como todas las demas.
Gracias a todas.
 
Tenia que haberlo puesto antes pero Picasa me tenia preparada una sorpresita ......no podía subir fotos. Así que me puse a limpiar Picasa y otra sorpresa suya mientras lo hacia........nos han aumentado la capacidad.....BIENNN.....pero ya había comenzado la limpieza y la terminé.

3 comentarios:

PAKY dijo...

más vale tarde que nunca, mi coraje fue hacer poquitas minis, y no caí en enviarle otras palomitas a Rosa María, pero para la próxima que nos veamos le guardaré un detalle a ella también! besos y felices fiestas

Fabiola dijo...

Stupende miniature!
Ciao Faby

mcddiss dijo...

que bonitos regalos y pienso igual que tu , lo mejor de las ferias son los encuentros con las amigas

besitos

Mari

 
Blogging tips