GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 13 de febrero de 2012

Trabajando un poco

así es como paso estos días de frío.
Con tantos proyectos en la mente, ideas revueltas, cosas pendientes............ y un largo etcétera ............pues me he decidido a ir tuneando muebles tal cual los quiero o realizar complementos que necesitaré.
Estas lamparitas las compré para la habitación rosa de mi vitrina y necesitaba la del techo lo más parecida a ellas posible. En la pasada feria de noviembre de Tom Bishop había un puesto donde se podía comprar las tulipas sueltas y eso es lo que hice.

Tenia compradas unas lamparas de la colección Del Prado por 1'5 € y dedique una de ellas para la transformación. Estoy pensando pintar en las de la mesilla una linea dorada como tienen las otras tulipas ¿que opináis?
La silla de palacio; ya tenia ganas de darle un tuneo a esta pieza y aprovechando otra idea que ronda mi mente pues a ello también.
Esta vitrina tenia 4 baldas y era totalmente blanca. He anulado dos baldas pues me parecía que el espacio entre ellas era reducido.
Hace tres años que compré en Tom B. una chimenea y como la escena no esta comenzada pues no había vuelto a  tocar la pieza.
Para la chimenea necesito una mampara y la he realizado con un trozo de balcón, palos torneados y piezas metálicas de bindels todo pegadito y dorado.
y aquí esta la chimenea en cuestión. He de darle un retoque a la pintura blanca por algunas zonas pero por lo menos esta preparada.
Bueno y hasta aquí los avances en mis piezas.
Aunque vuelvan a las cajas por lo menos estarán preparadas para la escena.

 
Blogging tips