BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

sábado, 31 de marzo de 2012

Desafio Foro

En el mes de Febrero, Rosy, quiso hacernos trabajar y nos propuso hacer cosas referentes al Carnaval o a San Valentin.
Ya se que finalizamos Marzo pero al ver que estábamos con otros menesteres nos amplio el plazo y añadió que tendríamos que terminar proyectos pendientes y presentarlo todo junto.

Decidí hacer mascaras........bueno hacer, lo que se dice hacer es una cosa, lo que decidí fue intentarlo y lo mio me costó pues tuve que tirar alguna a la basura. Ni con la cara de una muñeca de molde fui capaz de hacer una buena mascara pero me quede tres. Cada día las miraba....quien sabe a lo mejor de tanto mirarlas cambiaban y suavizaban sus rasgos pero na de na.
En fin que he decidido que las termino y si no me gustan donde fueron las otras pueden ir estas......... a la basura.
JIJIJIIJIJI

Tras una buena mano de pintura y algunos abalorios no me han quedado tan mal; las siguientes espero que queden mejor pero guardaré también estas ya que son las primeras que hago.

sábado, 10 de marzo de 2012

Con el Salón

Llevo varios meses intentado dar un giro a las escenas de mi vitrina de cristal pequeña. En ella tengo 5 escenas; una de ellas es "La Habitación de la Abuela" que ya os presente hace tiempo; las otras 4 son un salón, un comedor, una habitación de niña y el establo.
Hoy os presento el salón

bueno, de momento al menos, tal cual estaba antes de empezar a reorganizarlo de nuevo.......así que he estado jugando a las casitas
este mueble se queda como estaba con un juego de café, regalo de mis hermanas.
Estas mesas que las tenia en el comedor pasan a formar parte del salón con un adorno que he realizado estos días jugando con los abalorios y que me gusto el resultado, he puesto encima el cuadro que mi hermana me trajo de Berlin y este es el rinconcito resultante
A esta vitrina la corté las patas ya que la altura de la escena es menor a la que debería ser (en un principio aquí iban a ir muñecas) y luego a buscar, en la caja de minis, mis tesorillos para colocarlos dentro.
Con las tulipas que quite a la lampara del Prado y para que hagan juego con la que voy a poner aquí, he realizado estas lamparitas para las mesas  auxiliares.
con las columnas de palacio he obtenido dos pedestales para mis jarrones
una mesita central y los sofás sobre una alfombra turca; una mesita auxiliar con un juego de ajedrez y dos sillas para los ratos de ocio son todos los muebles que voy a poner en esta escena.
Tras hacer muchos cambios en la situación de los muebles, creo que he dado con su sitio adecuado o al menos yo estoy satisfecha con el resultado obtenido.
La foto final, una vez colocada la lampara del techo y los cuadros sobre el sofá, os la mostraré en unos días ya que he de terminar los cuadros.

 
Blogging tips