GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi Visita a las Ferias

Como cada año, en Noviembre, nos fuimos a Madrid de feria y como cada visita a las ferias vinimos cargadas de minis.
Pero esto no es lo mejor.
Lo mejor es que, como cada año, nos encontramos con amigas a las que despedimos año tras año...."hasta el año que viene" y procuramos que así sea aunque este año Mcarmencasanova nos ha fallado pero ya tenemos cita para el próximo año con ella.......como cada año.

Como también es costumbre, Rosa Mª y yo nos reunimos para preparar los detallitos que daríamos en la feria. Así podéis apreciar mejor el detallito, la producción de muñequitas fue muy variada. Las pasadas navidades, Sonja me envió una como regalo y nos gustó tanto que este año nos hemos lanzado con ellas.
¿¿¿¿A que son una cucada???? Sonja...siempre tienes ideas fantásticas.
y nos trajimos de vuelta a Burgos otros tantos detallitos. En Murcia, Rosy ha pasado unas cuantas tardes cosiendo dos lindas tildas una de las cuales me pertenece.
El perrito es regalo de Carmen, una amiga de Burgos; las palomitas un detallito de Paky , la brujita de Aurora y la libreta de Trivi que anda experimentando con el Scrapbook.
Días después de la feria, MCarmenCasanova nos dió una sorpresa; nos envió por correo el detalle que hubiéramos intercambiado en Madrid y como Rosa tenia que enviarle el Intercambio del Amigo Invisible  aprovechamos para que recibiera el nuestro como todas las demas.
Gracias a todas.
 
Tenia que haberlo puesto antes pero Picasa me tenia preparada una sorpresita ......no podía subir fotos. Así que me puse a limpiar Picasa y otra sorpresa suya mientras lo hacia........nos han aumentado la capacidad.....BIENNN.....pero ya había comenzado la limpieza y la terminé.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Amigo Invisible 2012

Todos los años en estas fechas realizamos un Amigo Invisible en el foro y este año no queríamos perder la tradición de ese intercambio.
Este es el regalo de Jasmine,Carmen, que desde Baleares ha llegado a Burgos.

Gracias Carmen
es todo precioso y me siento abrumada por la cantidad de detallitos que me has enviado.
y como Unicornio, Matilde, me ha confirmado que mi envío ya esta en Alicante pues ya tengo libertad para enseñarlo.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Aprovecho esta bellisima obra para desearos que tengáis una

 Feliz Navidad
 
La escena forma parte de la exposición de belenes que la Asociación de Belenistas de Pamplona tiene organizada en el Palacio Baluarte.
Os invito a visitar en mi blog "Mi Agenda Mini", pinchando en la imagen,  las entradas que voy realizando con las fotografías que pude tomar allí.

martes, 11 de diciembre de 2012

GENIALLL!!!!!!!

¿¿os habéis fijado que nos han aumentado la capacidad de Picasa de 1024MB a 5120MB????

pues ha sido en el transcurso de esta tarde y es genial ya que con tantos años de blogs ya era hora de que nos la aumentasen.
Si que te dan la ocasión de comprar capacidad pero te la disidían en varias opciones de productos y a mi solo me interesa la capacidad del blog.
Gracias a quien corresponda esta solución.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Picasa

LLevo una temporada que cuando intento insertar imagenes en el blog me cuesta bastante.
La solución es muy facil, otro correo y nueva cuenta Picasa..... pero he decidido que voy a limpiar mi Album Picasa y organizarlo eliminando cantidad de imagenes que ya no estan en mis blogs y que voy a eliminar el blog de Premios que hace mucho tiempo cree para agradeceros vuestro cariño.
Es por eso que hago esta entrada, para agradecer.

Agradecer vuestra amistad y cariño
cuando así me lo habeis transmitido y dejar constancia de mi gratitud de esta manera.

 
Blogging tips