GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 23 de enero de 2013

1º Desembalaje en Burgos

El pasado fin de semana Rosa y yo nos acercamos al Palacio de Congresos de Burgos, situado al lado del Museo de la Evolución Humana, donde se celebraba el primer desembalaje en la ciudad.
A pesar del intenso frío, que hacia el sábado por la tarde, era impresionante la cantidad de gente que nos dimos cita en el recinto.
Rosa ha puesto hizo fotos y me ha prestado alguna para que pueda hacerme eco de la noticia así que en su blog podéis ver alguna imagen distinta a las mías.




La tarde se nos paso volando entre muñecas, alguna mini y todo tipo de curiosidades.
Como dice Rosa en su entrada..."Un suspenso a la organización" ya que había una zona del recinto en la que hacia un frío infernal; los pobres vendedores con abrigo para poder sobrellevarlo. Cuando se cobra al expositor y al asistente se deben cuidar todo tipo de detalles pues de la imagen final que queda dependen los próximos eventos.

Y como en cada feria a la que nos acercamos también hice mis compritas de recuerdo.

La caja me gusto porque su tapa esta bordada en punto de cruz; necesito restaurarla para un proyecto que he visto en alguno de vuestros blogs. El elefante nos cautivo en cuanto le vimos, tan chiquito y de marfil.

3 comentarios:

Giac dijo...

Hola Marian,
Me alegro de que te haya gustado. Sus compras son preciosas.
Abrazo grande,
Giac

PILAR6373 dijo...

Menudo día entretenido que pasasteis!!! en vuestra salsa y además con compras estupendas!!!!
Besos.

Isabel dijo...

Que maravillosas son las ferias!! y si se va en compañia de compañeras y amigas de afición, se pasa genial. Preciosas tus compritas!! Besos

 
Blogging tips