GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 6 de septiembre de 2008

¡¡¡FIESTA!!!Estamos de cumple

Hoy es el gran dïa .......Es el cumpleaños del blog de nuestra amiga Eulalia http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ con el cual hemos pasado agradables momentos investigando, aprendiendo y tuneando nuestros blogs.Gracias a su ayuda hemos podido ver crecer nuestras obras poco a poco y si hemos compartido nuestras creaciones con ella ¿como no compartir su cumpleaños ? ademas ¿ a quien no le gusta una buena fiesta?Pues empecemos................................
Una gran tarta

Buena música


como no........flores que adornen y den un poco de color


que no falte el brindis

Y no seria un buen cumpleaños si los amigos no te entregaramos algún regalito para que recuerdes que estuvimos contigo

3 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola super fiesta que bien as preparado todo no falta de nada. saludos Pasa por mi blog y coge tu (motivacion) te la mereces.

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

Marta Nieves Montero González dijo...

Pero ¡qué bonita te ha quedado tu fiesta!

¡Qué curiosa eres, tienes todos los detalles controlados! ¡Y qué elegancia!

Eres una artísta Marian, se nota como lo llevas en la sangre.

¡Sigue mostrándonos esa estupenda creatividad que tienes en tu alma!

Besitos mi niña,

Vesta, desde mi corazón.

 
Blogging tips