GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tom Bishop Noviembre 2008

Pues si, estuve en la feria de Tom. Esta era mi segunda feria de miniaturas.

Si en la primera, que fue en abril la de kas y Tas, me supo a poco en esta salí mareada de tanta miniatura.
Iba preparada para ver 110 expositores pero aún así me desbordo tanta exposición. Me faltaron ojos y me quede con ganas de haber dado una segunda vuelta porque seguro que habría descubierto algún detalle nuevo. Entre tanta belleza seguro que algo me perdí pues lo malo de estas aglomeraciones es que cuando somos varios mirando en el mismo sitio no puedes apreciar todo ya que unos y otros nos estorbamos.
Fotos......cuando esperábamos en la fila de entrada vimos que estaban prohibidas si no se tenia permiso del propio expositor, así que me desentendí de la cámara y me dedique a disfrutar de la feria .
En la única mesa que pedí permiso para hacerlas fue a "Trivi y sus cosas" que me tiene fascinada con sus escenas. Esta vez dejó en casa la olla de la Matanza ya que traía otras de igual o superior belleza.

La calidad de las fotos no hacen justicia a las obras de Trivi (es lo malo de no tener un ordenador a mano en el momento en que las realizas) pero aquí las dejo para deleitarnos con ellas.
Esta es una vista general de la mesa.

Un duende en el interior de una maceta que en la parte superior tiene plantas naturales
Un cofre convertido en habitación de juegos infantiles y una olla convertida en el programa de Karlos Arguiñano

La Casita de Chocolate y Gulliver en Liliput. Estas dos escenas van a recorrer España en la exposición de Susana del Toro.

Quien si hizo un amplio reportaje de fotografía de la feria fue Raquel DeGamonal y os invito a verlas en su blog http://nuestrasminis.blogspot.com/ y por si no habeis tenido bastante en Mi Agenda Mini estoy poniendo las direcciones de las web de cada expositor para que podais disfrutar de sus creaciones.
Y las compritas son otro cantar, otra entradita.

1 comentarios:

M.C, dijo...

Hola Marian, aquí estamos de nuevo para invitarte a hacer un tag, para conocerte un poquito más, si aceptas, ya sabes que solo tienes que pasar por mi blog. Besos

 
Blogging tips