GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 25 de junio de 2009

Mi guerra con las velitas

Eso ha sido desde que en navidad me apunte al Amigo Invisible.
Una de las cosas que quería hacer eran velas de colores pero por más que lo intente con ayuda de moldes no conseguía nada decente.
Tras varias intentonas, he vuelto a la carga pero de forma diferente.
En una visita a esas fastidiosas tiendas, que tanto visitamos,donde sueles encontrar cosas insospechadas para transformar en minis, encontré estas velitas.

Mi primera intención era simplemente cortar velas rectas de distintos tamaños pero como el palillo esta bastante metido y la vela es delgada pues se desmorona entera
así que empecé a experimentar con ellas y esto es lo que salio.

¿COMO? PUES ASÍ:

Una vez cortadas las velas de distintos tamaños, se calienta un poco alrededor

y se dan forma para redondear las aristas

se va goteando con cera alrededor de la vela para intentar formas distintas

dejando caer gotitas a lo largo de la vela.

y este es uno de los resultados que he obtenido.

5 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Qué original la idea Márian!!! Me gustan como quedan. Gracias por la explicación del cómo se hacen!!!
Un beso,
Meli

dora dijo...

Muy ingeniosa Marian. quedan muy bien. Gracias por la explicación.
Un besito carmen.

minindira dijo...

me encantan,son muy graciosas,un besazo

Lavecinita dijo...

Que paciencia tienes jajjaja estan muy bonitas y originales,un besazo

unicornio dijo...

Marian,pásate por mi blog,tienes un premio.Besos,Matilde.

 
Blogging tips