GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 1 de octubre de 2009

Mis Primeros Vestidos de Niños 1:12

Seguro que conocéis a Meli y sus fantásticos trabajos http://casitasdemeli.blogspot.com/ ,
sobre todo las ropitas tan primorosas que realiza y que este mes de octubre nos muestra en la revista Miniaturas ( ya la tengo, salí disparada a comprarla).
Siempre me ha gustado coser, de hecho cuando las sobrinas de mi marido eran pequeñas me dedicaba a hacer vestiditos a sus Barbies para regalárselos en Navidad porque yo no tengo niñas; claro que vestir a Barbie es toda una hazaña con semejante cinturita.

Bueno pues la cosa es que tanto enseñar Meli, vestidito tras vestidito, en el foro en el cual coincidimos, me entro el gusanillo de la aguja.
La maree un poco con los patrones y todavía no le he cogido el trasquilo y medida a la escala 1:12 de niños.



Pero vamos que seguiré en cualquier momento pues siendo prendas tan pequeñitas hay que coser y sobrehilar todo a mano y es algo que me gusta para entretenerse mientras ves la tele.
Es el momento en que hay sintonía entre mi imaginación y la aguja.

El gorro es el primero que hago y creo que me tocará repetirlo un poco más pequeño para el conjunto de este vestidito.

6 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

Serán los primeros, pero te han quedado muy bien. Eso es que se te da bien la aguja. ¿Como consigues puntillas o encajes tan pequeñitos?
Muchos besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Te han quedado muy bonitos, a mi me han encantado, el estampado de la tela es muy apropiado para ese tipo de ropita, ....en una cosa coincido contigo que el gorrito se ve grande respecto al vestido, pero por lo demás genial. Un besote

dora dijo...

Hombre niña, ya tenia ganas de ponerte un comentario.
Te han quedado muy bien, lo del gorrito.... pero el resto muy requetebien.
Menos mal que son los primeros.
Felicidades guapa.

Meli dijo...

Márian!!!! Qué alegría me ha dado al ver tus vestiditos. Te han salido estupendamente y el tejido es precioso. El gorrito está muy bien, pero no parece fácil,así que enhorabuena y gracias por tus comentarios.
Un beso,
Meli

Dianet Quesada dijo...

Maria amiga , acabo de entrar a tu blog a travez del Foro de miniaturtas y la verdad es uq ete FELICITO por tantas cosas lindas. Me encantaria hacer tambien vestiditos para mis futuras bebes (muñecas) y tengo los moldes de Meli pero me faltaria el de la braguita me lo puedes facilitar? te lo agradeceria mucho. Mi correo es
Parchesdeamor25@gmail.com
Y te invitoa mi blog de MINIS el cual me gustaria colocaras en tublog y si me lo permites coloco tambien el tuyo en el mio . Que me dices?

http://dianet-quesada.blogspot.com/

Un abrazo tu amiga
Dianet

Jason Josue Mendez Flores C.R dijo...

Que tan lindos esos vestidos, te felicito porque hacer esas piezas tan pequeñas a de ser muy díficil, me parecen un excelente trabajo. Yo a veces me pongo a diseñar después de que voy donde mi médico a Buy viagra, me siento a ver televisión y después se me ocurren diseños muy bonitos.

 
Blogging tips