GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 23 de abril de 2010

Urnas

Desde que empecé a coleccionar muñecas de porcelana, mi preocupación es el polvo y el consiguiente deterioro que supone en ellas no solo por la apariencia que toma la pieza sino también porque la limpieza que les hacemos va alterándolas poco a poco; los pequeños detalles tienden a caer, su pelo va soltándose.....etc.
A pesar de pedir a mi marido que me hiciera unas vitrinas para toda mi colección el polvo sigue entrando por las finas ranuras de las puertas.

Estas son dos de las muñecas que más aprecio no por su valor económico sino por el valor sentimental ya que me fueron regaladas.
Es por eso que en mi cabeza siempre esta la idea de mejorar la protección de cada cosa y creo que he conseguido solucionar una parte de mi preocupación y además reciclo.
JEJEJEJEJE

Esta caja transparente es la presentación de un frasco de colonia que tiene forma de Torre de Pisa, son colonias de imitación.
Trabajo en un supermercado y cuando llegarón con el frasco dentro ni se me paso por la imaginación la idea pero cuando tuve la caja vacía en mis manos (los cacos me habian virlado el contenido) vi lo que quería hacer con ella.
UNA URNA PARA MIS MUÑECAS

Así que a terminar la faena.

Pegué las bases de sujeción de las muñecas a la tapa y una vez seco y tras limpiar con cuidado y esmero mis dos muñecas, las puse de nuevo en sus bases y coloque la otra parte de la caja cerrando así la urna.

Este es el resultado del invento.

Ahora si que están protegidas.......creo.....porque mi marido siempre dice que el polvo tiene el morro muy fino.

De todas formas yo sigo a la caza de más cajas porque la idea me ha gustado.........tendre que poner un cartel en ellas que diga ......."esta por favor"
¿lo entenderán??????????????

10 comentarios:

Ascension dijo...

Una excelente idea!!!!
Son una preciosidad!!
besitos ascension

dora dijo...

Marian, tú siempre dándole al coco,
es una idea genial, a ver si encuentro yo cacharritos e estos.
Las muñecas son una monada.
Besitos Carmen

Amparo dijo...

Muy buena idea porque sería una lástima que esas preciosas muñecas se deteriorasen, así las conservarás más tiempo. Besitos

Marian dijo...

Una idea estupenda y lucen igual de finas y elegantes.
un besso
marian

Eva - tatalamaru dijo...

La idea está muy bien, espero que el polvo no se atreva a entrar con semejante bunker que le pusiste a las muñecas....besos

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Pues sí una idea genial, nada, no descansa ese coco,(en ningún momento) a la caza de envases transparente, eso lo hacian los antiguos con los famosos fanales.
Un beso
Rosa

mariangu dijo...

Jeje, menuda imaginación tienes...
Está muy bien pensado.

Meli dijo...

Marian, es una idea estupenda!!!
Las caritas de las muñecas son precisosas!!!
Eres muy ingeniosa y con estupendos resultados!!
Un beso,
Meli

Marta (aurus35) dijo...

Una idea fantastica, sería una pena que el polvo pudiera estropear unas muñecas tan lindas...viva el reciclaje...

Un besito
Marta

En mi blog te proongo un reto-juego para cuando tengas un ratito...

Afrika dijo...

esa es mi chica ingeniosa y con una mente que no para de maquinar,te imagino en el super ofreciendo a todos los envases y diciéndoles,deja aqui el plástico ste que te abulta tanto así lo llevas mejor,jajajajajajaja y a la vuelta de ellos tu a la buchaca jajajajjjajajja.Besos enormeeeeeeess

 
Blogging tips