GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Swap Internacional 2010

¡¡¡¡Por fin!!!!!
Si por fin ha llegado el día señalado para abrir nuestros regalos internacionales y  poder enseñar las fotos del regalo recibido y del enviado.
El Swap consistía en enviar algo sobre tres temas: Navidad, juguetes y otoño o Hallowen.

todo es precioso y la caja con todo lo necesario para adornar en Navidad me ha sorprendido y fascinado. Cuando se trata de hacer algo navideño mi mente recurre siempre a coronas, botas, bolas, arboles, pasteles....pero esa idea me ha resultado original así que os la enseño en foto individual.
y también viene un paquetito para colocar bajo mi miniarbol de navidad.

Esto en lo referente a los juguetes o infantil.

y que mejor que la recolecta para el otoño; además me ha enviado dos lindos cuadros que ya tengo su lugar elegido.

Al otro lado del Swap, a quien yo enviaba y que todavía no tengo noticias de que lo haya recibido desde el día 29 de noviembre que salio, está Beatriz y este es mi regalo.
Para el tema navideño le envié un tapiz y una corona, las hojas verdes son naturales de pino. Espero que llegue bien.

Como ya dije en otras entradas para realizar los regalos Rosa Mª y yo nos hemos reunido en su casa en varias ocasiones. Elaborar los juguetes ha sido muy divertido y ver como tomaban forma nuestros proyectos nos ha gustado tanto que seguimos reuniendonos para hacer minis.
El pato es nuestra obra predilecta pues fue la primera idea que desarrollamos y como podéis ver se mueve, bueno nos ha gustado tanto que no estamos dispuestas a quedarnos sin el, así que hemos hecho otros dos para nosotras.
y por último otoño o Hallowen...... así que hemos recogido algunos champiñones en una cesta y un centrito Hallowen con calabaza y flores de porcelana rusa y hierbas y piñas naturales, para adornar alguna mesita.

Como buenas burgalesas tanto Rosa como yo hemos realizado un cuadro con la Catedral de Burgos.
En esos días exponía una artista burgalesa, Laura Esteban cuya obra está extendida por España y parte del extranjero (Portugal-Museo de Guimaraes, París Museo de Arte Naïf de L'ille, Italia Museo Internacional de Arte Naïf de Luzzara, Florida Museum of Hispanic an Latin America AA), en nuestra ciudad. Tenia como obsequio para sus conocidos a modo de tarjetas dos reproducciones de sendos cuadros suyos y el de la Catedral es uno de ellos. Gracias a Rosa conseguimos hacernos con ellos.

Por último pinchando en la imagen que Caterina (Cockerina) nos ha regalado podéis entreteneros con las fotos de todos los regalos que han recorrido los miles y miles de kilómetros que nos separan a los 51 participantes de este Swap Internacional.

Una vez más quiero dar las gracias a Caterina por organizar este Swap en el que nos ha dado la oportunidad de pensar, compartir y viajar alrededor del mundo.

2 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Qué maravillosas minis has recibido!, ha sido una experiencia muy gratificante, compartir con compañeras que tienen las mismas ilusiones por las minis, un trocito de ilusión en estas fechas.

Las fotos , geniales , te han quedado perfectas, una entrada preciosa, besos
Rosa

Kathy dijo...

Your miniatures are so great I have become one of your followers. I also make miniatures. Please visit my blog. http://weelittlewest.blogspot.com/

 
Blogging tips