GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Compras de Verano

Cuando Rosa Mª me dijo que se iba a Francia y Brujas unos días rápidamente aproveche la ocasión para hacerle encargos y ella y el sufridor que tiene por marido (es un cielo) me lo han traido.

Como a ella le encantan los Petitcollin pues me ha contagiado y claro un viaje a Francia es la mejor ocasión de hacerse con ellos, directamente en fabrica. Así que le encargué los niños de color ya que de los blancos me ha traido en otras ocasiones. También le dije que si buscaba minis en Brujas me apuntaba y el maravilloso cuadro de encaje que se ve con los bebes es lo que encontró allí....y lo más interesante es que es un iman.
y como me encanta evitar en lo posible el polvo pues he ideado con una caja transparente que guardé de una colonia (guardo todas pensando en lo mismo) en una urna para ellos ya que tenerlos en sus bolsitas me libra del placer de verlos diariamente.

También ha llegado nuestra compra a Mibako y digo nuestra porque para realizarla me he juntado, como no, con Rosa Mª....uffff....que peligro tenemos juntas.
Miguel Angel seguro que aún se esta preguntado de que tamaño vamos a realizar el proyecto por la variedad de modelos y tamaños de macetas que le hemos pedido pero tendrá que esperar bastante para verlo aunque a mi me encanta trastear con mis macetitas.
JIJIIJIJII

10 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Pues sí Marian , somos un peligro juntas, y claro todo se pega juaju.besos:)

Fabiola dijo...

Belle compere!
Bacio Faby

Wyrna Christensen dijo...

Hello
Welcome to my blog, A fairytale come true.
It's great to know all of your blog, you're a very creative and active lady. I am pleased to started to see everything you've done. It will of course take days.
I can not get access to write me in as your follolwers, they write that the "not configured right"???
Hugs
from Wyrna

PAKY dijo...

qué simpáticos los muñequitos!! Menuda compra!! Seguro será un super proyecto!! Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Son unas compras estupendas. El cuadrito es una maravilla y los muñequitos yo creo haberlos visto por aquí en alguna ocasión, son monísimos.
Un besote y que disfrutes en ese nuevo proyecto.

M Carmen Casanova dijo...

No hay nada mejor que las buenas amigas viajeras. Jajajaja.
Besos para las dos.

teviro dijo...

Muy buenas compras. El cuadrito es una autentica maravilla.
Besitos.

mcddiss dijo...

que bonito encaje y que curiosos que sea un iman , los bebes monisimos

besitos

Mari

Maria Ireland dijo...

Your little dolls are beautiful. I love your flower pots. The picture is wonderful.
Hugs Maria

Vicente Bosch Martorell dijo...

Hola guapa soy Regina, q bonitos esos de celuloide o plastico, negritos d esos tb tengo yo, esos m encantan a mi , ya me dices si tienes d sobra. Yo lo q hago es vestirlos con la ropa q m hacen
Besos

 
Blogging tips