Mi Sorteo

Pues si, estoy de sorteo.
Busca la entrada y participa.
Hasta el día 16 tienes tiempo de apuntarte.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Compras de Verano

Cuando Rosa Mª me dijo que se iba a Francia y Brujas unos días rápidamente aproveche la ocasión para hacerle encargos y ella y el sufridor que tiene por marido (es un cielo) me lo han traido.

Como a ella le encantan los Petitcollin pues me ha contagiado y claro un viaje a Francia es la mejor ocasión de hacerse con ellos, directamente en fabrica. Así que le encargué los niños de color ya que de los blancos me ha traido en otras ocasiones. También le dije que si buscaba minis en Brujas me apuntaba y el maravilloso cuadro de encaje que se ve con los bebes es lo que encontró allí....y lo más interesante es que es un iman.
y como me encanta evitar en lo posible el polvo pues he ideado con una caja transparente que guardé de una colonia (guardo todas pensando en lo mismo) en una urna para ellos ya que tenerlos en sus bolsitas me libra del placer de verlos diariamente.

También ha llegado nuestra compra a Mibako y digo nuestra porque para realizarla me he juntado, como no, con Rosa Mª....uffff....que peligro tenemos juntas.
Miguel Angel seguro que aún se esta preguntado de que tamaño vamos a realizar el proyecto por la variedad de modelos y tamaños de macetas que le hemos pedido pero tendrá que esperar bastante para verlo aunque a mi me encanta trastear con mis macetitas.
JIJIIJIJII

lunes, 17 de septiembre de 2012

Gracias Isabel

 
Por allá en el mes de mayo, Isabel preparó un sorteo en su blog. Según las condiciones de dicho sorteo, 13 seguidores nos quedamos fuera de esa maravillosa oportunidad de conseguir un vestido fantástico; pues bien, Isabel ha tenido la amabilidad de organizar un sorteo para nosotras´de esta maravillo vestidito.
Gracias Isabel por tu generosidad, es todo un detalle.
Pero no sufrais.....ya esta preparando un segundo sorteo a lo grande para todas y pronto lo anunciará seguro.
 

 
Blogging tips