GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Aleluya

En junio del 2010 ya realicé una entrada para enseñar unos regalos y agradecer a las dos personas que  me los habían hecho.

Estos cuadritos son uno de los regalos que recibí y son de Raquel DeGamonal.
Llevaba muchos tiempo queriendo ponerles marcos pero no me decidía en el modelo; de hecho estuve a punto de ponerles dorados pero Rosa decía que quedaban muy pegados al margen así que seguí buscando.
Con la llegada de los chinos llegaron las oportunidades de encontrar cositas a nuestro caprichos y este es uno de ellos.
Aquí ya se veían algo más.
Les hice un fuerte tuneo, lo digo porque aparte de pintarles les quite alguna bolita para que no pareciesen tan nuevos, diferentes pruebas con cordones y nudos para ver los efectos

y tras pedir opiniones, ganó la mayoría con nudos así que el efecto final es el siguiente
¡que ya tenia yo ganas de ver estos cuadros acabados!!
y estoy contenta con el resultado.
 
Como digo en el titulo de la entrada.......¡Aleluya!! que por fin lo he realizado. La espera ha merecido la pena.

4 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te han quedado genial , y la satisfacción de terminar otro proyecto:-)

Cris Bottaro dijo...

Os quadrinhos ficaram lindos emoldurados! Parabéns e beijos em teu coração.

Giac dijo...

Hola Marian,
¿Qué dones maravillosos. la artesanía de todo es tan hermoso y bien hecho.
Un fuerte abrazo,
Giac

Tere (teviro) dijo...

Te han quedado perfectos. Me encantan.

 
Blogging tips