GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 6 de octubre de 2016

Y Llegó ......

pues sí....llegó el capitulo final
En la entrada anterior os mostré el tuneo y transformación de un arpa en un macetero y solo faltaba la vegetación.
Casi nada.......pero como siempre y gracias a Rosa he podido finalizar la idea. He abusado de su voluntariedad con la porcelana para que me haga hojitas y flores.




y este es el efecto final.
Estoy muy satisfecha con el resultado.
Me encanta.

6 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado preciosa y el mérito tuyo, que esas margaritas las has dejado de lujo, besos:-)

Giac dijo...

Hola Marian,
Es un arreglo de flores precioso. Es hermoso.
gran abrazo
Giac

PILAR6373 dijo...

Pes te ha quedado preciosa y sobre todo muy original!!! me gusta mucho la combinación de colores de las flores en contraste con el tono del arpa!!
Y yo sin saber que tenías blog!
Besos.

Fabiola dijo...

Bello e originale.

Drora's minimundo dijo...

Gorgeous flowers! I love the arrangement on the harp. Great work!
Hugs, Drora

miniaturista dijo...

Todas las plantas están preciosas....me encantan y Rosa es una gran amiga
Un abrazo

 
Blogging tips