GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Haciendo Cositas

No es que haga mucho pero voy avanzando por aquí y por allá.
Así que voy a mostrar alguna cosita para que no queden en el olvido.
¿¿Recordáis la jaula que Rosa me regalo en uno de mis cumples??
Cuando me la regalo me sugirió que podía quitar tanto adorno si no me convencía así que con el permiso concedido...

Le quite todos los detalles frontales para que la visión del interior fuese máxima y para la escena que va a ir en ella se me ocurrió que incluso un cambio de color podría ser bueno.
Me encanta el resultado. Ahora los pajaritos los veo más integrados en el conjunto.

Seguro que esta silla la tenéis la mayoría. Hace tiempo intentando tunearla se me rompió por las patas y por la cosa del reciclaje termine cortando todas las patas igual y dándole color dorado.
Estos días me he acordado de ella pues necesito un escabel para una escena y como la veía un poco sosa la he adornado un poco.

Estas navidades en el blog de Thierry vi unos cuadros que me gustaron....... así que he puesto en practica la idea a ver que salía y el resultado me encanta.
Al final no se donde acabará pues tengo varias opciones donde ponerlo.
Y para finalizar esta entrada os mostraré un adorno floral que he terminado estos días.
Jugando con los abalorios de Bindels realicé hace algún tiempo un jarrón que me encanta y le pedí a Rosa que me hiciera unas florecitas diminutas para el.

Este si que tiene lugar asignado en la tienda pero aún tardará un poco en llegar a el.

8 comentarios:

chini dijo...

La jaula quedo preciosa y los demás trabajitos también.

Giac dijo...

Hola Marian,
Estos proyectos son simplemente hermosos y muy bien hechos.
Gran abrazo
Giac

Drora's minimundo dijo...

Lovely work!
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Los tuneos han quedado genial, a ver con qué nos sorprendes.

PILAR6373 dijo...

Como dices que no has trabajado mucho?? esa jaula ha quedado genial,al igual que la idea de cortar el sillón y hacerlo escabel,el cuadro muy original,estoy deseando ver donde lo pones al igual que el jarrón!!!!
El trabajo comienza en la cabeza y tu no dejas de idear pequeñas cosas que luego transformarás en una escena,un rincón....lo que sea,por lo que estás trabajando!!!
Besos.

marivi dijo...

Tanto la jaula como los demás trabajos te han quedado preciosos!!. :)
Besos.

miniaturista dijo...

Paea mi trabajas mycho...a la enteada me remito....cuantas cositas preciosas....ahora a pensar donde ponerlas....sea donde sea quedaran preciosas porque lo son.
Un abrazo
Maite

Sionchi dijo...

Marian la jaulita es preciosa, me encanta

 
Blogging tips