GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Intentando Termiar Proyectos.

Eso es lo que estoy haciendo este año.
Terminar proyectos que llevan demasiado tiempo comenzados y de los que tengo un montón de cosas hechas.
Me van a caducar.
"Sala Cristal"
De ella ya os he enseñado la estructura y el macetero.
Conté que esperaba un sillón de mimbre .... y llegó desde Chicago. Gracias Trivi

Que quería un estanque y eso os voy a enseñar.
Este era el plano de lo que quería ocupar.

Con un trozo de aislante empecé la aventura.


Una vez pintado, pase tiempo haciendo los chorros del cuenco. No se ni las capas que llevan entre secado y secado.
Este es el macetero de la izquierda y en el de la derecha un rosal, regalo de Rosa en uno de mis cumpleaños trepando sobre la pared.
Para completar el hueco unos cuadros sacados de una pulsera que mi nuera me dio cuyos eslabones iban pintados sobre nacar y que al ser antigua solo pude salvar 4.
Y este es el resultado final

8 comentarios:

PILAR6373 dijo...

El sillón es precioso y ese estanque te ha quedado magnífico,imagino las capas que has tenido que dar a esos chorros,pero el resultado es perfecto!!!
Que bien que vayas "rematando" antiguos proyectos.
Besos.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Te está quedando muy bien...Animo, y a terminarlo todo! Un beso

Drora's minimundo dijo...

A lovely composition of columns and statue with the beautiful climbing plant.
The chair is gorgeous.
Hugs, Drora

Giac dijo...

Hola Marian,
Esto se ve hermoso. La estatua es una fuente perfecta y la escena es encantadora. La silla también es hermosa.
Gran abrazo,
Giac

Alexandra Martinez dijo...

Ese estanque es una maravilla!! Wow, te quedará un invenadero de infarto.

Eloisa dijo...

Que bonito Marian, me encanta !!!!!
El acabado de la piedra es perfecto, y todos los detalles.
Bonito trabajo.

tereminis dijo...

Es un trabajo precioso. .Me encanta esa fuente.Bss

elizabeth s dijo...

LOVE the climbing roses and the pond! I can't believe how much detail you have managed to fit within such a limited space- and all so Beautiful!

 
Blogging tips