GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 8 de octubre de 2018

Otro Proyecto Terminado

Aquí lo deje en "la entrada anterior.

Y lo primero que hice fue reformar el lado derecho incorporando un nuevo adorno que rellena un poco más la base.

Para la parte superior de la escena realicé baldas de madera en las cuales he puesto los distintos adornos de Pascua que tenia. Unos realizados por mi

otros regalo de Rosa y sus maravillosas manos con la porcelana.
Y este es el resultado final de la escena.

Gracias por estar conmigo esta locura.

6 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Me encanta como te ha quedado esa escena de pascua!!! Que motivos tan bonitos has colocado en las baldas y además no le quitan protagonismo a la escena central,más bien lo complementan!!
Precioso!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

An adorable Eastern scene! I love it!

Hugs, Drora

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que bien otra terminada ¡cómo me gusta esta escena!.ahora a por otra..... que ya queda poco para finalizar el año:-)

Fabiola dijo...

Questa scena pasquale è stupenda.

Eloisa dijo...

Me encanta Marian, ha quedado precioso y original ¡¡¡¡¡¡¡
Has hecho un gran trabajo, y ahora a por el siguiente ...

tereminis dijo...

Pues todos los huevitos son una monada ., los conejitos t todos los accesorios me encantan.. Y el conejo que porta la escena muy original. Bss

 
Blogging tips