GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Belen En Un Armario

Mientras adelanto el proyecto de la cabaña voy a ir enseñando otras cositas terminadas.
Ya se que la Navidad ha quedado atrás pero en la imagen-collage con la que cerraba el año en su parte central os mostré un belén que había realizado entre los meses de noviembre y diciembre.
Las navidades del 2017 me compré, en Burgos, figuras de belén y a partir de este famoso armario del palacio comenzó la aventura.


Evidentemente fuera el espejo y repartir el interior en tres espacios. Cambiar el color y el elegido fue el blanco; tengo un proyecto a medias cuyos muebles irán en blanco y todavía no se si esta pieza será un complemento de esa escena o simplemente será mi "Belén en un Armario".
En cada balda una escena distinta.
En la primera por la forma de arco pensé en poner el misterio.
Segunda balda, los Reyes Magos acompañados del cometa.
Tercera balda, los pastores y que difícil ha sido poder llenarla; he tenido que tunear algunos para que se parecieran un poco al modelo total.
Así se ve en su totalidad

Como veis, decidí dar al relieve del armario un toque de dorado y creo que le da más luz.
Aprovecho para desearos de nuevo, un buen año, lleno de todo tipo de buenaventuras, proyectos y realizaciones positivas.
Un abrazo

13 comentarios:

elizabeth s dijo...

a very cute idea and very nicely done too! :))

Alexandra Martinez dijo...

Que idea tan original!! Me encanta el resultado final. Quedó precioso!

Giac dijo...

Hola Marian
Qué gran idea para llenar el gabinete. Se ve precioso.
Gran abrazo,
Giac

Drora's minimundo dijo...

What a beautiful cabinet! I love it.
Hugs, Drora

carmen dijo...

que chulo...

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado genial y muy original con cada escena en una de sus baldas!!!
Besos.

Eloisa dijo...

Te ha quedado precioso y muy original.
Me gusta mucho en blanco con ese toque dorado !!!!

Gonda dijo...

Beautiful cupboard, nice that you have the Christmas story in there.
Good job!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Una idea genial , encontrar misterios en estas escalas tan pequeñas es muy difícil ; tu lo has logrado y con muchos personajes. Besos:-)

Gema - Cyberarpía dijo...

Una idea estupenda y te ha quedado fantástico !!
Un besote.

Dezazu dijo...

Es una autentica belleza!!besos

Brandy Wilcoxen dijo...

Lovely done!

PAKY dijo...

Qué idea más original, ha quedado súper bonito. Besos.

 
Blogging tips