GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 12 de mayo de 2019

Exterior Finalizado

Pues si …. el  exterior lo doy por finalizado.
Con esta fotografía os dejé en la entrada anterior.

Ya tenia preparada la valla pintada con la misma pintura del tejado, negro pizarra. Ese fue el siguiente paso, colocarla.
El resto de los laterales
El jardín delantero desde otro plano
Y la última foto con la protección de metacrilato.
Me ha  encantado la realización de esta escena. 
Los muebles esperarán un poco, sin prisas.
Espero que os haya gustado compartir esta experiencia conmigo. 
Yo estoy eufórica con el resultado, como que la voy a llevar al trabajo para darme un baño de masas.
JIJIJIJIJIJ






12 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Claro que la tienes que llevar al trabajo! ya en fotos es preciosa,por lo que en vivo y en directo tiene que ser impresionante!!!
Me gusta muchísimo y me ha encantado seguirte en el proyecto!! buen trabajo Marian!
Besos.

Alexandra Martinez dijo...

Una casita maravillosa, me encanta todo, es absolutamente bellísima.

Drora's minimundo dijo...

Gorgeous little cottage and the garden is just stunning!
Great work!
Hugs, Drora

carmen dijo...

que chulísima con su jardincito delantero ...felicidades

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Preciosa Marian, la combinación de los colores la hacen una casa con vida.Que ganas tengo de verla.Besos:-)

tereminis dijo...

Ohh.. To esta casita también la tengo, pero ni parecida, me encanta como te ha quedado.. Buscaré la mía.!!

elizabeth s dijo...

Your tiny cottage is ADORABLE and I Absolutely LOVE the fenced garden- It's SUPERB!!!!

Gema - Cyberarpía dijo...

Qué cosa más mona!! por supuesto que la tienes que llevar al trabajo, es digna de ser elogiada y tú, de recibir los elogios jaja, es lo mejor cuando sabes de un trabajo bien hecho. Me ha encantado guapa.
Besotes.

Eloisa dijo...

Me encanta como ha quedado, es una monada, y encima protegida del polvo.
Claro que tienes que llevarla, que vean lo que vales y las cosas bonitas que haces.

Fabiola dijo...

Un cottage incantevole con un giardino meraviglioso; sembra la casetta delle favole.

Brandy Wilcoxen dijo...

I love it! I can't wait to see it with the furniture.

Dezazu dijo...

Que lindura de casita!!besos

 
Blogging tips